supersoro escribió:De momento hay tres nobles,
Entiendo entonces que tu no juegas?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
supersoro escribió:De momento hay tres nobles,
richygbravo escribió:supersoro escribió:De momento hay tres nobles,
Entiendo entonces que tu no juegas?
supersoro escribió:Bueno bueno, pues aquí viene lo que toda la Galaxia estaba esperando... el equipo.... "Nobleza Team" !!
La verdad es que no ha sido difícil reclutar a tan grandes jugadores, eran realmente pocos los que podían optar.
En primer lugar, marqués entre los marqueses, con un toque de bola espectacular, lo ganó todo por el sur y se ha ido al norte a conquistar nuevas tierras... con el 1, el Marques, Aranjuez es tuyo..... HERMES!!!
Con el dos, un jugador que se adapta a todo, controla los Links, pero en cambio Somosaguas es su condado!!!, la caderita mágica, el Conde.... Axel Foley!!!
Con el tres el niño, la ambición le puede, tiene magia en las manos, es el Principe de Segovia..... vamos que nos vamos.... la Faisanera es tuya..... German!!!
Y el capitán, no podía ser otro, Doctorado en Las Rejas Open Club, ha ido batiendo a cuantos caballeros se pusieron en su camino, un asesino, ... El Duque de Las Rejas, Supersoro!!
Ala, entendería que el resto se retirara.... pero queremos cadáveres en nuestro camino. No os dejaremos escapar
Pumuki escribió:Equipazo supersoro
Será difícil ganaros
Pumuki escribió:Equipazo supersoro
Será difícil ganaros
asturkiller escribió:Mucho me temo que el nobleza team queda de reguleras a peor![]()
vampiro escribió:supersoro escribió:Bueno bueno, pues aquí viene lo que toda la Galaxia estaba esperando... el equipo.... "Nobleza Team" !!
La verdad es que no ha sido difícil reclutar a tan grandes jugadores, eran realmente pocos los que podían optar.
En primer lugar, marqués entre los marqueses, con un toque de bola espectacular, lo ganó todo por el sur y se ha ido al norte a conquistar nuevas tierras... con el 1, el Marques, Aranjuez es tuyo..... HERMES!!!
Con el dos, un jugador que se adapta a todo, controla los Links, pero en cambio Somosaguas es su condado!!!, la caderita mágica, el Conde.... Axel Foley!!!
Con el tres el niño, la ambición le puede, tiene magia en las manos, es el Principe de Segovia..... vamos que nos vamos.... la Faisanera es tuya..... German!!!
Y el capitán, no podía ser otro, Doctorado en Las Rejas Open Club, ha ido batiendo a cuantos caballeros se pusieron en su camino, un asesino, ... El Duque de Las Rejas, Supersoro!!
Ala, entendería que el resto se retirara.... pero queremos cadáveres en nuestro camino. No os dejaremos escapar
Miedo me da en el green la pareja german-axel....
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:Mucho me temo que el nobleza team queda de reguleras a peor![]()
A ti te estamos esperando, y a Molina, para reeditar el campeonato anterior. ¿que pasa, nos apuntamos y dejamos locos a estos chicos?
asturkiller escribió:Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:Mucho me temo que el nobleza team queda de reguleras a peor![]()
A ti te estamos esperando, y a Molina, para reeditar el campeonato anterior. ¿que pasa, nos apuntamos y dejamos locos a estos chicos?
Yo soy un mercenario![]()
![]()
Y reconozco que me estan lloviendo ofertas de todos lados, la ultima que rechace fue del nobleza team y ficharon a soro, que para colmo hicieron capitan para que no llorara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados