Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Sardo escribió:javi_capo escribió:Sardo, si quieres un paragüas yo te doy uno (o dos, o tres, o cuatro.... vamos, los que quieras)
Y eso???? hombre, no es por la libra, es porque no es serio que no te manden las cosas, no?? en esta si hubiera sido el pantalón estaría bastante más fastidiado, pero lo suyo que te manden lo que compras... (digo yo vamos...)
Era coña, Sardo. Yo lo decía porque en los sorteos post-torneo casi siempre me toca un paragüas y debo tener tropecienetos!!!
A lo mejor ha sido por un tema de stock, que no estaba bien actualizado cuando hiciste el pedido, o vete tú a saber... Suerte!!
TakeDeadAim escribió:Paquete recibido, pero no había nadie en casa. Mañana lo recojo en Correos.
ANSIAS, que sois unos ANSIAS ...
javi_capo escribió:TakeDeadAim escribió:Paquete recibido, pero no había nadie en casa. Mañana lo recojo en Correos.
Mira a ver si te ha llegado el paragüas de Sardo!!!![]()
TakeDeadAim escribió:Paquete recibido, pero no había nadie en casa. Mañana lo recojo en Correos.
100%Puncher escribió:al final es de fiar o no??
Puncher escribió:al final es de fiar o no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado