Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Mejor Día De Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Mejor Día De Golf

Notapor ivan aldila » Lun Feb 04, 2013 1:48 pm

Hola a todos, después de leer muchas y buenas historias durante el tiempo que llevo en el foro, por fin puedo escribir algo que creo, merece la pena postear, y que me hace ilusión compartir con todos vosotros…

Desde que empecé a jugar a esto del golf, lo que más me enganchó fue la forma en que te “obliga” a intentar mejorar día a día, vamos, lo que tantas veces decimos, se nos mete dentro y no hay forma de sacarlo… Esto unido a que entre trabajo y familia no pueda jugar todo lo que quisiera (y ya ni hablamos de entrenar), hace que me encuentre situado en una zona donde puedo cumplir de forma regular mi hándicap 17,2 (sobre todo desde mediados del año pasado), pero que sin dedicarle más tiempo era complicado mejorar.

Yo tenía la sensación de que podía hacerlo mucho mejor de lo que lo hacía, de sacar mejores resultados, pero claro, me decía a mí mismo que era muy complicado sin el extra del entrenamiento, sobretodo de juego corto. En las vueltas que jugaba, lo que me diferenciaba de un buen resultado, a otro menos lucido, era exactamente eso, a grandes rasgos.

Pues bien, ayer en Aranjuez, con Javi_capo, Whtisl e Igrica nos montamos una buena partidita, y me plantaba ante ello con la simple aspiración de pasar una buena mañana, e intentar hacerlo lo mejor posible (para mí el simple hecho de poder jugar ya es un premio). De esta guisa empezamos a jugar y ya desde el principio me notaba muy bien con los hierros, con mucho mas tacto de lo habitual y muy seguro desde el tee con el driver… casi podía asegurar (mentalmente) donde iba a mandar la bola antes de golpearla, y en la mayoría de las ocasiones lo conseguía… (bendita confianza!). Así iban pasando los hoyos, los pares iban cayendo, conseguía recuperarme de golpes no tan buenos que se presentaban, pero sobre todo, mi concentración y confianza a la hora de plantarme ante la bola hacían que casi saliera sola… Vamos, una autentica pasada, disfrutaba como un enano de cada golpe, de cada hoyo… desde luego estaba ante mi mejor día de golf…

Como resultado, pues algo fuera de lo común para mí, en la primera vuelta, iba +2 del campo (hoyos 10 a 18) y la segunda la termine +5 (hoyos 1 al 9), para hacer un total de 79 impactos!! :shock: :shock: :shock: Con 3 birdies, 8 pares, 5 BG, 1DB y TB. Lo que serían 47 puntos stableford…. :shock: :shock: :shock: (Para vuestra información, en todo el año pasado solo conseguí 2 birdies en 28 vueltas, y mi mejor resultado fue de 86…).

Ya lo comentaba con estos durante la partida, “que no era normal, que hoy me salía todo, hasta los botes eran buenos… y que desde luego, ese no era mi nivel de juego”… aunque eso sí, debo deciros que una vez probada la experiencia, haré lo imposible, y entrenaré todo lo que pueda para algún día volver a repetir, o acercarme, a un resultado parecido.

Aprovecho también la ocasión para darle las gracias a mis compis de partida, ya que sin ellos estoy seguro que no hubiera sido lo mismo. :love1:

Pongo la tarjeta por si queréis echarla un vistazo (el slope del golfshot está sin actualizar, por eso falta un punto stableford).

Imagen

Muchas gracias por leer este “peaso” ladrillo…..! :book:

Una última cosa, os puedo asegurar que desde ayer al medio día no puedo quitarme la sonrisa de la cara…... como me gusta este juego.
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Re: Mi Mejor Día De Golf

Notapor javi_capo » Lun Feb 04, 2013 1:52 pm

Menudo rodillo!!!!!
Como sigas así, SD antes de verano!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Pedrol » Lun Feb 04, 2013 1:53 pm

Grandísima vuelta Ivan, enhorabuena, seguro que pronto empezarás a hacer tarjetas muy parecidas a esta.
Llevabas muy buenos compañeros de partida :lol:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor victor » Lun Feb 04, 2013 2:13 pm

Felicidades Ivan, muy buena vuelta.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor asturkiller » Lun Feb 04, 2013 2:20 pm

Enhorabuena por ese vuelton :jerk: :jerk:

Ahora toca mantener esas vueltas
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor isaacsal » Lun Feb 04, 2013 2:20 pm

Enhorabuena algún día espero poner un post como el tuyo
Scratch

Handicap: 23

Notapor El Coyote » Lun Feb 04, 2013 2:26 pm

Vaya vuelta!!! Felicidades Ivan!!! :jerk: :jerk: :jerk:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Piquitrunchi » Lun Feb 04, 2013 2:41 pm

Felicidades Iván... Esta claro q jugar con igrica y whistl ayuda a subir el nivel porque lo q es javi... :laughing6:

A repetirlo ahora en torneo!!!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor javi_capo » Lun Feb 04, 2013 2:47 pm

Piquitrunchi escribió:Felicidades Iván... Esta claro q jugar con igrica y whistl ayuda a subir el nivel porque lo q es javi... :laughing6:

A repetirlo ahora en torneo!!!

Serás mamón!! Pues que sepas que aún con ese vueltón, no les valió para ganar a los 'local players' :roll:
Cosaco

Notapor Piquitrunchi » Lun Feb 04, 2013 2:49 pm

De algo tiene q servir jugar en casa...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor dzomba » Lun Feb 04, 2013 2:56 pm

Pedazo de vueltón!!! Norawena crack! :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor califa » Lun Feb 04, 2013 2:58 pm

Muy bien Iván!!! Me alegro tío... Ya lo has hecho una vez, ya sabes que puedes.. y eso parece una tontería pero ayuda un montón :wink:

Enhorabuena y a seguir así!!!
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor javi_capo » Lun Feb 04, 2013 2:59 pm

rafarodjul escribió:Muy bien Iván!!! Me alegro tío... Ya lo has hecho una vez, ya sabes que puedes.. y eso parece una tontería pero ayuda un montón :wink:

Enhorabuena y a seguir así!!!

Yo una vez hice 82 :laughing6:
Cosaco

Notapor Michel1960 » Lun Feb 04, 2013 3:03 pm

Enhorabuena. Si lo has hecho una vez, es que lo llevas dentro. Ahora sólo falta consolidarlo para hacerlo de forma regular.

Me alegro por tí.

Nos vemos.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Siguiente

Volver a Batallitas