+1asturkiller escribió:Como bien dices no es buscar la mejor varilla, es encontrar la que mejor se adapte a ti
Moderadores: Lokooh, El Coyote
+1asturkiller escribió:Como bien dices no es buscar la mejor varilla, es encontrar la que mejor se adapte a ti
bicicletero escribió:Y siempre, claro esta.......VALE , CUANDO SE ESTA SOMETIDO A PRESIONCITA. vamos que cuando juego con mis amiguitos,¡ Que bien juego!, ¡que pocos golpes hago!. Es mucho mas fácil, jugar bien , cuando estas en tu zona de confort.
Vamos que , no es lo mismo jugar en tu campo que en otro.
No es lo mismo jugar con tu amigo, que con otro.
No es lo mismo vuelta sin , que en competición, etc,etc,etc.
Como siempre, Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
Barri escribió:bicicletero escribió:Y siempre, claro esta.......VALE , CUANDO SE ESTA SOMETIDO A PRESIONCITA. vamos que cuando juego con mis amiguitos,¡ Que bien juego!, ¡que pocos golpes hago!. Es mucho mas fácil, jugar bien , cuando estas en tu zona de confort.
Vamos que , no es lo mismo jugar en tu campo que en otro.
No es lo mismo jugar con tu amigo, que con otro.
No es lo mismo vuelta sin , que en competición, etc,etc,etc.
Como siempre, Buen golf y Saluditos, Bicicletero.
No estoy de acuerdo, más que nada porque va con personalidades... En mi caso, voy mucho más centrado en torneo (independientemente del campo), necesito estar presionado para concentrarme; En pachangas o con amigos me descentro bastante, como que me da igual hacer 40 que 50. En torneo, por ejemplo, no me gusta hablar ni que me hablen. En pachangas me da igual, por ejemplo, que me digan si no he desgirado o si meto las manos al patear... en un torneo me saca de quicio. En una pachanga me gusta comentar cualquier cosa con la compañía, aunque haga peor resultado. En torneo soy un hurón, y por ello juego mejor.
Cada uno somos un mundo
Parcheval escribió:Que envidia me da no poder hacer algo tan completo por aquí... me alegro por ti!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados