En el Open de Maxxer en la Herrería, después de machacar a supersoro en el campo... me procedí a cobrar mi pieza de rigor. Y resulta que la PN que habíamos apostado se convirtió por arte de magia en esta Srixon Distance

Pues ayer, entre que el campo estaba blando, que no había tirado ninguna bola antes del torneo, y que el hoyo 1 tiene bastante riesgo de bola perdida... digo, venga, saco la piedra esta de soro y la juego un par de hoyos mientras caliento... Hoyo 1, saco el par con approach y putt desde 40m. Hoyo 2, birdie con putt de 4-5m. ***** con la Srixon Distance, voy a seguir con ella hasta que la cague en un hoyo.... y nada, los 18 hoyos me acompañó

Por supuesto indultada y pendiente de q sorito me la firme

No soy muy maniático con las bolas, en verano si que jugué la Z-Star regularmente pero en invierno juego casi cualquiera de 3 capas o 2 capas "blandita" que pase por mis manos (e6, AD-333, DX2 soft...) pero mira por donde la mejor vuelta ha sido con la bola supersórica y además bordandolo en el approach&putt que es donde se suponen que las bolas duras flojean (27 putts hice).
Y ya puestos ha desmitificar material.... he llegado a handicap 9 con los hierros y driver Forgan que me hizo Lynryd al comenzar en esto, una M3 y un putter ganados en torneo y la única inversión aparte del equipo inicial la he hecho en 2 híbridos y un wegde (60€ en uno de los híbridos es lo más que me he gastado).
Precisamente esta semana me llegarán los hierros nuevos, unos Epon AF-501 (gracias Bastión!) que me está tuneando Lynryd y el cambio de driver también está en proceso. Pero sirva este post tambien de homenaje a esos Forgan que tan bien me han funcionado y que se han despedido por la puerta grande