Claxh escribió:No me lo puedo creer

Ya ves, my friend, a veces en la vida pasan cosas que hacen que mantengas la fe en lo imposible.
Finalmente he adquirido un Nike SQ sumo 5000 (en adelante Nik, por abreviar, la madre que los parió!) 9.5* con varilla stiff con un nombre muy raro. Hoy he dado una certa con este driver y bueno... La primera sensación ha sido que cogia una altura exagerada para el loft que tiene. El pro me ha explicado que esa vara es stiff pero flexa muy cerca de la cabeza y no soporta mi velocidad de swing

y que tenía dos opciones: acostumbrarme a esta altura de bola o pegar al 70% y que no pusiese esa cara y que diese diez bolas tranquilito.
El resultado han sido nueve drives de 240m con trayectoria penetrante, y una dispersión lateral de unos diez metros entre la bola mas a la izq y la mas a la dcha.
Creo que paso de pegar mas duro. Si consigo meter en calle todos los drives y con esa distancia, tengo el palo que buscaba. La altenativa sería buscar un driver con una vara que aguantase si pego al 100. Haciendo la prueba, gano unos 20m pero pierdo muuuuuuuuuuuuchisima precisión. Así que estoy muy contento.