Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La EGA Autoriza Medidores Laser??

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: La EGA Autoriza Medidores Laser??

Notapor Eduardo » Dom Feb 03, 2013 11:26 pm

kinki escribió:
Eduardo escribió:
kinki escribió:La verdad es que fue patético como afrontaron el tema. Lo estaba oyendo y no daba crédito al cúmulo de despropositos de los dos... vaya tela!!!

Yo también lo escuché y comenté lo mismo, lamentable, aunque al menos no escondió el motivo por el que este año si es guay el medidor...

Elvira dijo que en el circuito de canal plus se autorizaba ahora porque lo permitia la EGA, se metió en un laberinto que ni el sabía donde estaba.

Edito: dando a entender que antes no lo permitian porque la EGA no lo autorizaba

Cierto, pero también dijo que además de estar autorizado por la EGA, este año les patrocina bushnell y que la pasta es la pasta, o al menos eso le entendí, lo mismo no escuché bien y lo que dijo es que como ahora está autorizado se han buscado de patrocinador a bushnell......a ver si veo la redifusión para salir de dudas.....en cualquier caso, es lamentable que el año pasado lo demonizaran y este año como hay pasta, es guay.....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor vampiro » Dom Feb 03, 2013 11:37 pm

Eduardo escribió:
kinki escribió:
Eduardo escribió:
kinki escribió:La verdad es que fue patético como afrontaron el tema. Lo estaba oyendo y no daba crédito al cúmulo de despropositos de los dos... vaya tela!!!

Yo también lo escuché y comenté lo mismo, lamentable, aunque al menos no escondió el motivo por el que este año si es guay el medidor...

Elvira dijo que en el circuito de canal plus se autorizaba ahora porque lo permitia la EGA, se metió en un laberinto que ni el sabía donde estaba.

Edito: dando a entender que antes no lo permitian porque la EGA no lo autorizaba

Cierto, pero también dijo que además de estar autorizado por la EGA, este año les patrocina bushnell y que la pasta es la pasta, o al menos eso le entendí, lo mismo no escuché bien y lo que dijo es que como ahora está autorizado se han buscado de patrocinador a bushnell......a ver si veo la redifusión para salir de dudas.....en cualquier caso, es lamentable que el año pasado lo demonizaran y este año como hay pasta, es guay.....

Por eso diran lo del EGA.....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Sardo » Lun Feb 04, 2013 12:49 am

A mi los motivos me dan igual! Soy un firme defensor de los medidores de distancia!

Mis "aspiración" es que cambien la 14.1 y que digan directamente que sí que se permiten y a correr!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Tango » Lun Feb 04, 2013 12:57 am

A mí no me gustaría que los aprobasen.

Conocer un campo, pisarlo, tomar referencias, confundirte de palo, etc. forma parte del juego.
Monitor

Notapor ricky » Lun Feb 04, 2013 12:59 am

No lo se, pero si se confirma me parece buena idea. Para los que lo tienen y los compis de partida.
Scratch

Notapor Sardo » Lun Feb 04, 2013 1:35 am

ricky escribió:No lo se, pero si se confirma me parece buena idea. Para los que lo tienen y los compis de partida.

Para los compis no... Salvo que quieras incurrir en penalidad por dar consejo, no?
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor viernes » Lun Feb 04, 2013 2:22 am

Sardo escribió:
ricky escribió:No lo se, pero si se confirma me parece buena idea. Para los que lo tienen y los compis de partida.

Para los compis no... Salvo que quieras incurrir en penalidad por dar consejo, no?

La informacion de distancias no es consejo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor vampiro » Lun Feb 04, 2013 7:51 am

Sardo escribió:

No es penalidad

http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=3816

[cell class=spoiler]P. Si la Regla Local para dispositivos de medición de distancia está en vigor, ¿pueden los jugadores compartir tales dispositivos?

R. Sí, aunque es importante que los jugadores que compartan los dispositivos no demoren indebidamente el juego.

[/cell]

De la definición de Consejo
[cell class=spoiler]
CONSEJO
“Consejo” es cualquier parecer o sugerencia que pudiera influir en un jugador para
determinar su juego, la elección de un palo o el modo de ejecutar un golpe.
La información sobre las Reglas, distancias o sobre cuestiones de dominio público,
tales como la posición de los obstáculos o de la bandera en el green, no es “consejo”.[/cell]

[cell class=spoiler]8-1/2
Intercambiar información sobre distancia
La información referente a la distancia entre dos objetos es información pública y no consejo.
Por lo tanto, se permite a los jugadores intercambiar información relativa a la distancia entre
dos objetos. Por ejemplo, un jugador puede preguntar a cualquiera, incluso a su contrario,
compañero-competidor o a cualquiera de sus caddies, la distancia entre su bola y el agujero.
(Revisada)
Decisiones relacionadas
• 14-3/0.5 Regla Local permitiendo el uso de dispositivos medidores de distancia
• 14-3/0.7 Jugador obtiene información sobre distancias medidas con un dispositivo
electrónico[/cell]
Última edición por vampiro el Lun Feb 04, 2013 7:56 am, editado 3 veces en total
Bucanero

Notapor vampiro » Lun Feb 04, 2013 7:54 am

resumen de hilo

lo que hecho como Comite la EGA es permitirlo en sus competiciones

P. ¿Permite el R&A los dispositivos de medición de distancia en eventos como el Open Championship o el Amateur Championship? ¿Permite la Real Federación Española de Golf el uso de tales dispositivos en las competiciones que ella organiza?

R. No, ni el R&A ni la Real Federación Española de Golf lo permiten, pero es cuestión de cada Comité en particular el decidir si quiere permitir el uso de tales dispositivos en su campo o en determinadas competiciones. En ausencia de Regla Local, el uso de tales dispositivos es contrario a las Reglas de Golf, ¡así que compruebe siempre las Reglas Locales!
Bucanero

Notapor Sardo » Lun Feb 04, 2013 11:05 am

vampiro escribió:
Sardo escribió:

No es penalidad

[cell class=spoiler]P. Si la Regla Local para dispositivos de medición de distancia está en vigor, ¿pueden los jugadores compartir tales dispositivos?

R. Sí, aunque es importante que los jugadores que compartan los dispositivos no demoren indebidamente el juego.

[/cell]

De la definición de Consejo
[cell class=spoiler]
CONSEJO
“Consejo” es cualquier parecer o sugerencia que pudiera influir en un jugador para
determinar su juego, la elección de un palo o el modo de ejecutar un golpe.
La información sobre las Reglas, distancias o sobre cuestiones de dominio público,
tales como la posición de los obstáculos o de la bandera en el green, no es “consejo”.[/cell]

[cell class=spoiler]8-1/2
Intercambiar información sobre distancia
La información referente a la distancia entre dos objetos es información pública y no consejo.
Por lo tanto, se permite a los jugadores intercambiar información relativa a la distancia entre
dos objetos. Por ejemplo, un jugador puede preguntar a cualquiera, incluso a su contrario,
compañero-competidor o a cualquiera de sus caddies, la distancia entre su bola y el agujero.
(Revisada)
Decisiones relacionadas
• 14-3/0.5 Regla Local permitiendo el uso de dispositivos medidores de distancia
• 14-3/0.7 Jugador obtiene información sobre distancias medidas con un dispositivo
electrónico[/cell]

Hay algún emoticono que tenga orejas de BURRO para ponerlo como mi avatar?????
Gracias Vampi
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios