RM escribió:Os felicito por el nombramiento de los nuevos equipos. Ahora solo falta que cambieis el nombre de vuestra galaka. Caribegolf.com o no se....bucaneros de la galaka suena raro, raro, raro....![]()
oldgarcia escribió:RM escribió:Os felicito por el nombramiento de los nuevos equipos. Ahora solo falta que cambieis el nombre de vuestra galaka. Caribegolf.com o no se....bucaneros de la galaka suena raro, raro, raro....![]()
No te creas, suele haber bastante tradición de piratas y contrabandistas galácticos, sobre todo en las pelis en plan space-opera y en las novelas de ciencia-ficción más aventureras. Sin ir más lejos, en Star Wars tenemos al insigne capitán Solo.
alejo escribió:y cual es la diferencia entre piratas y bucaneros???
Tigreton escribió:alejo escribió:y cual es la diferencia entre piratas y bucaneros???
mira aqui
http://foro.galaxiagolf.com/viewtopic.p ... 3&start=15
RM escribió:Os felicito por el nombramiento de los nuevos equipos. Ahora solo falta que cambieis el nombre de vuestra galaka. Caribegolf.com o no se....bucaneros de la galaka suena raro, raro, raro.......y la hsitoria del caos continua..
bucaneros y corsarios huyeron de las faldas del Olimpo y se echaron a la mar en busca de tesoros usurpando a quienes se atreviesen a navegar a su contrario.
Desde luego, esos nombres son fiel reflejo de vuestras fechorías. Os felicito de veras, ahora vuestros equipos, al menos tienen algo de historia verídica y de sentido. Ponerme en la lista de dudosos,
yo soy Drake, el único Pirata que logro quitarle el oro a los Españoles y arrampar su fuerte en Puerto Rico. Ji,ji...me lo sé poruqe estuve allí en una ocasión
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado