Nando Els escribió:Y por supuesto sin pedir vuelta válida jajajajajajaja
Creo que con la bajada que se ha pegado, el actual campeón queda descartado para revalidar el título

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:Y por supuesto sin pedir vuelta válida jajajajajajaja
Caminero escribió:Nando Els escribió:Y por supuesto sin pedir vuelta válida jajajajajajaja
Creo que con la bajada que se ha pegado, el actual campeón queda descartado para revalidar el título![]()
Hermes escribió:... vaya figuras ambos cordobeses.
Por lo pronto no conteis con Rafa para el campeonato de España de tercera en Mayo (en Cordoba) ... se viene al de segunda !!![]()
![]()
javi_capo escribió:Hermes escribió:... vaya figuras ambos cordobeses.
Por lo pronto no conteis con Rafa para el campeonato de España de tercera en Mayo (en Cordoba) ... se viene al de segunda !!![]()
![]()
Bueno, ir irá, aunque sea de caddie de algún paquete
javi_capo escribió:Caminero escribió:Nando Els escribió:Y por supuesto sin pedir vuelta válida jajajajajajaja
Creo que con la bajada que se ha pegado, el actual campeón queda descartado para revalidar el título![]()
No te creas. Lo que pasa que ahpra peleará por la clasificación scratch. Qué mamón!!!![]()
Caminero escribió:javi_capo escribió:Caminero escribió:Nando Els escribió:Y por supuesto sin pedir vuelta válida jajajajajajaja
No te creas. Lo que pasa que ahpra peleará por la clasificación scratch. Qué mamón!!!![]()
Es que yo no pienso en ganar en scratch
deco-art escribió:Samurai escribió:Que empiezen los emboscaos del año pasado ,para ver de que pie cojean.........rafita![]()
empieza tu, que tienes margen de mejora, ya te pillaremos
rafarodjul escribió:Echo en falta el post de Manu comunicando que le pedí la VV por SMS el sábado...![]()
![]()
Ala, ya lo sabéis, 44 puntitos que dejo fuera de la Liga y la empezaré con 2 puntos menos de handicap... Desde luego como visionario no tengo precio![]()
![]()
rafarodjul escribió:Echo en falta el post de Manu comunicando que le pedí la VV por SMS el sábado...![]()
![]()
Ala, ya lo sabéis, 44 puntitos que dejo fuera de la Liga y la empezaré con 2 puntos menos de handicap... Desde luego como visionario no tengo precio![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado