Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mocad S3- ¿ Alguien Lo Tiene?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mocad S3- ¿ Alguien Lo Tiene?

Notapor Mr_Slice » Sab Feb 02, 2013 6:47 pm

Resulta que llevo tiempo dándole vueltas a la adquisición de un carro eléctrico y llevo tiempo echando un vistazo a varios modelos. La cosa es que mi campo Las Caldas, es un campo con bastantes cuestas y debo partir de la adquisición de un carro medianamente sólico, ya sea Motocaddy o Kaddam, pero evidentemente el precio de los mismos son bastante superiores a otros que he visto como los de airel, golf ideal, y demás con diseños muy similares. La cuestión es que recientemente he visto un carro a un precio adecuado y quería saber más sobre él, si alguien lo tenía, el Mocadd s3, o bien el s2, que potencia tiene, y que resultado le ha dado, y si es adecuado para mi campo.

Muchas gracias de ante mano, y en caso de que exista otro hilo sobre este tema agradecería que me lo dijerais, pues con el buscador no me sale nada.

Un saludo.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Re: Mocad S3- ¿ Alguien Lo Tiene?

Notapor andicru » Sab Feb 02, 2013 8:41 pm

Por si te puede servir, en casa jugamos 3 personas y yo tengo 2 S1, el ultimo de ellos lo he comprado en diciembre de 2012 por la experiencia que tenia del primero, que lo tengo hace 4 años y sin ningun problema, si es cierto que no es barato, pero como la experiencia del primero ha sido buena he repetido.
Scratch

Handicap: 15.8

Volver a Ropa y Accesorios