Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:A ver si ahora resulta que pegas tan poco por eso![]()
![]()
Lo de 40 metros de una a otra, me parece demasiado y me lleva a pensar que no tuvo nada que ver el swing que hiciste con uno y con otro...., y si ademas estas con cambios de swing....![]()
Juanchila escribió:Yo pense que con las varillas tenias el mismo criterio que con las bolas......, Si es asi, con unas Apolo te alcanza y sobra...
HarryPutter escribió:MrRayas escribió:Harry,
Ese fitting lo has hecho en Ibarrecolanda???.![]()
No. Pero Borja también es conocido mío y un buen profesional con el que he compartido
buenas partidas en Meaztegi y algunos conocimientos de clubmaker.
oscar gonzalez escribió:HarryPutter escribió:Sin embargo el feeling que me produjo la citada Nippon V90no me la había producido ninguna varilla en mi vida.
Entonces, que mas tienes que pensar?![]()
Que envidia me da no poder hacer algo tan completo por aquí... me alegro por ti!HarryPutter escribió:Lo que más me impresionó fue la GRAN DIFERENCIA en rpm y velocidad de swing que proporcionaban las varillas. Y lo que se tradujo en distancia (una diferencia de hasta 40 mts en un H6![]()
![]()
). Y eso que la prueba fue con UNA MISMA CABEZA DE PALO. No es de extrañar las diferencias de las que hablan/hablamos los jugadores en el campo: "Que si con el H6 hago tanto, que si yo he usado dos o tres palos menos que tú, que si mi palo pega más..."
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados