Moderadores: Lokooh, El Coyote
HarryPutter escribió:Sin embargo el feeling que me produjo la citada Nippon V90no me la había producido ninguna varilla en mi vida.
HarryPutter escribió:No me había llegado a imaginar que pudiera haber hasta 40 mts de diferencia en vuelo de bola con un H6 (siendo la misma cabeza).
TakeDeadAim escribió:HarryPutter escribió:No me había llegado a imaginar que pudiera haber hasta 40 mts de diferencia en vuelo de bola con un H6 (siendo la misma cabeza).
Idem, sigo sin dar crédito incluso viendo tus stats. Interesaría también si esas diferentes son tan acuciadas con el resto de hierros, o si se van menguando a medida que nos acercamos al PW
supersoro escribió:TakeDeadAim escribió:HarryPutter escribió:No me había llegado a imaginar que pudiera haber hasta 40 mts de diferencia en vuelo de bola con un H6 (siendo la misma cabeza).
Idem, sigo sin dar crédito incluso viendo tus stats. Interesaría también si esas diferentes son tan acuciadas con el resto de hierros, o si se van menguando a medida que nos acercamos al PW
40 metros me parece mucho, pero en todo caso yo si que he visto grandes diferencias entre varillas. En todo caso creo que es muy importante, ademas de la distancia la precisión, ya que yo muchas veces prefiero perder diez metros por palo, y ganar control en la bola. Una varilla mas flexible puede ayudarte a ganar velocidad en la cabeza, pero a veces te añade dispersión. Yo prefiero ir mas corto y mas recto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados