Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:Pero el drive que mas me gusto de toda la feria fue el Razr extreme, repito que soy odiador compulsivo de Callaway, pero este drive me torcio el brazo , lo probe con una Fujikura Motore Speeder y fue una pasada, las bolas eran una bomba literalmente, vuelo penetrante y larguisimas, claramente es el mejor drive de los que probe!
oscar gonzalez escribió:Pues aun no he probado lo nuevo de Taylor, pero tras tenerlos en la mano, tenia grandes esperanzas con el producto![]()
MrRayas escribió:oscar gonzalez escribió:Pues aun no he probado lo nuevo de Taylor, pero tras tenerlos en la mano, tenia grandes esperanzas con el producto![]()
Hombre, de todos es sabio la 'simpatía' que Juan tiene a TM, y además de eso en G.G tampoco hay mucho fan, pero te puedo decir que algún jugador que otro de está contento. Además de eso, pienso que es un buen producto, muchos jugadores y jugadoras del Tour no es que estén contentos con el R1, sino encantados.
'Un jugador QUE NO COBRA de TM, del Tour, "I hate my R1 drive!!!! I want to use it even on the par 3's but it goes too far!!!! .
MrRayas escribió:Hombre, de todos es sabio la 'simpatía' que Juan tiene a TM
MrRayas escribió:oscar gonzalez escribió:Pues aun no he probado lo nuevo de Taylor, pero tras tenerlos en la mano, tenia grandes esperanzas con el producto![]()
Hombre, de todos es sabio la 'simpatía' que Juan tiene a TM, y además de eso en G.G tampoco hay mucho fan, pero te puedo decir que algún jugador que otro de está contento. Además de eso, pienso que es un buen producto, muchos jugadores y jugadoras del Tour no es que estén contentos con el R1, sino encantados.
'Un jugador QUE NO COBRA de TM, del Tour, "I hate my R1 drive!!!! I want to use it even on the par 3's but it goes too far!!!! .
Juanchila escribió:MrRayas escribió:oscar gonzalez escribió:Pues aun no he probado lo nuevo de Taylor, pero tras tenerlos en la mano, tenia grandes esperanzas con el producto![]()
Siempre metiendo a los pro de por medio!!! Si estos le pegan a un sartén y les da lo mismo....
Te comento que no tengo ninguna fijación con Taylor, no me gusta que saquen tantos productos seguido, pero esa ya es otra cuestión!
Tengo una madera R9, antes del 910 jugué superfast, superdeep, supertri y tuve un putter ghost!!
La línea CB,MC y MB me parecen muy buenas, como lo eran los wedges rac Tp, así que no todo lo que digo de Taylor es malo.....Pero el drive es una porquería y no lo digo yo solo, los otros 5 amigos que estaban conmigo opinaron igual, el sonido y el tacto son un espanto y el diseño es horrible, si dijera Titleist y no Taylor en la suela, opinaría exactamente lo mismo y tampoco soy el dueño de la verdad y quizás a vosotros les puede gustar....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados