Seguimos con el Demo Day.....
Al lado del putting green se encontraba la zona de chiping, esta era exclusiva de Cleveland-Srixon, por lo qyue solamente se podian probar wedges de esa marca, la zona estaba colapsada, no solo de gente, si no de bolas!, por lo que se hacia dificil tener algun criterio probando los palos, eso sumado a que las pelotas eran durisimas, no tenia mucho sentido hacer pruebas alli , solo se podia tener una idea de como se veian en el stance, como funcionaba la suela y algo del tacto del palo, aunque como dije anteriormente las bolas eran duras, asi que no se podia tener buenas sensaciones...
El resto de las marcas tenian sus wedges en el stand principal, por lo que no se podian probar en un green, ni para chiping, algo que me dejo gusto a poco...
Para ser sincero, a los wedges no le di mucha importacia, si bien probe casi todos, no les preste mucha atencion, ni le dedique mucho tiempo, no hay grandes innovaciones en este campo , los vokey siguen siendo los vokeys, los cleveland lo mismo....Me decepciono mucho el nuevo wedge de taylor , se sentia tosco y no se veia bien al stance....Los que mas me sorprendieron fueron loas Mizuno MP R12 y los Fourteen , calculo que el dia que decida cambiar mis wedges, mirare para ese lado....
No estaban en el show marcas como Scratch (muy raro porque siempre estan presentes), Miura o Vega, por lo que me quede con ganas de probar esos wedges!! Si tuviera que hacer un podio seria:
Fourteen
Mizuno MP R12
Titleist Vokey
Hierros
Sin duda lo quue mas probe en el show.....ya de antelacion iba con expectativas de probar varios sets de hierros, entre ellos, los Mizuno MP64, Los H1, los Taylor Rocketbladez, los X Forged 2013 y varios mas, ademas queria probarlos con distintas varillas y sacar algunas conclusiones.
La prueba no fue facil, los stands de las marcas mas grandes (Ping, Titleist, Callaway,etc) estaban atestados de gente, habia que hacer mucha cola para poder probar y me ponia impaciente....Por suerte en los stands de las varillas habia mucho para probar y mucho menos gente, asi que pase de los stands grandes y fui probando los palos que queria en la zona de varillas, y la verdad que esa decision fue de lo mejor que hice en el show.....
Es imposible y se haria tedioso poner las sensaciones que tuve con todos los palos, por lo tanto voy a poner lo que mas me sorprendio y lo que me decepciono...
Entre lo mas destacable fueron:
En primer lugar y la vedette de la muestra los
Fourteen FH1000, orgasmiscos tanto de vista como de feel y creanme que no eran nada dificiles, tambien me gustaron mucho los TC 530 (mucho mas faciles) , por suerte en el stand habia poca gente y pude probar a destajo
Tambien me gusto muchisimo la linea de Yonex, los Nike Vr y los MP64.......Los X Forged no me dejaron nada nuevo!
Lo peor: Los Rocketbladez, no solo son feos, tambien son toscos y con mala sensacion.......Tampoco me gustaron los H1 de Mizuno, ni los Cleveland Forged (fueron una decepcion pq tenia muchas espectativas en estos palos),los AMP cell de Cobra-puma fueron decepcionantes, mucho marketing para tan mal producto (el stand de Cobra-Puma fue, por lejos, el mas espectacular, luego colgare fotos cuando haga una resenia general del show)....
En el apartado varillas hay muchas novedades, la mejor que probe en acero fue , por escandalo, la Nippon Modus, una sensacion espectacular, aunque no son nada baratas....El forero Irre puede dar fe, ya que las monta en sus palos!
Un gran descubrimiento fue la varilla UST Recoil, es una varilla de grafito, vienen en 90 y 120 grs y se ven como una varilla de acero, a estas las probe en unos Bridgestone J40, X Forged y unos Titleist CB y me ENCANTARON!! por supuesto que no son nada baratas

....
Otra varilla que me sorprendio gratamente fue la Graphite Design Tour AD , la probe en unos Nike Blades en 95 grs y me dio unas sensaciones espectaculares, aunque las note un pelin livianas, pero muy faciles de jugar y hace que la cara se escuadre muy bien en el impacto...
Lamentablemente, como dije anteriormente, me quede con ganas de ver marcas como Epon, Miura o scratch, pero bueno, no se puede tener todo
Os dejo esto por ahora, mas tarde hare la parte de Maderas y drives...ademas del resto del show y las cosas mas curiosas...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano