juanjocabs escribió:jandicap escribió:juanjocabs escribió:Pues no se yo pero me han dicho que es posible que pinchen el campo en los próximos días. Si es así esperemos que sea cuanto antes para tener el campo en perfectas condiciones el día del vento.
Mejor que no, así ya tienes disculpa, jejeje![]()
![]()
Mira que yo estoy esperando a que los jefes digan quienes entran y quienes no y tu vas y antes de saberlo rompes la lanza.
No se si entraré pero como juegue y me toque contigo te voy a estar machacando hoyo a hoyo. Vas a rezar para que termine cuanto antes.![]()
Siempre me gusta arriesgar pero en este caso ire hoyo a hoyo. Si tu haces un 11 yo haré un 10
Solo arriesgaré en el 18.
Va una cervecita bien fresca?? Es que lo de las bolas está muy visto y para luego perderlas... Así por lo menos me la bebo tranquilamente viendote la cara de sufrimiento y resignación.
m-eagle escribió:Se que es imposible pero por intentarlo que no quede me apunto y si no intentare pasarme si mi padre me lleva eso si.
Rompedor escribió:Zafonic escribió:... no le acojones aún JJ!!!
¿Mande?
vampiro escribió:Lo mismo, esperando la lista definitiva y si entro que ganitas tengo de saber si me toca el marciano
recluta escribió:vampiro escribió:Lo mismo, esperando la lista definitiva y si entro que ganitas tengo de saber si me toca el marciano
el marciano es pan comido. Solo hay que hacerle el "pajarito" en el green.
Tigreton escribió:recluta escribió:vampiro escribió:Lo mismo, esperando la lista definitiva y si entro que ganitas tengo de saber si me toca el marciano
el marciano es pan comido. Solo hay que hacerle el "pajarito" en el green.
o ponerte a 5m. por la izquierda de su bola en el green... le rompes la rutina
Zafonic escribió:Rompedor escribió:Zafonic escribió:... no le acojones aún JJ!!!
¿Mande?
Jajaja, me refería al barbitas, que no le metiera miedo al gallego que lo mismo se nos raja por falta de valorrrrrrrrrrr
Zafonic escribió:qué rutina tiene el marciano?
la del reloj de Mickelson?
dani75 escribió:Zafonic escribió:qué rutina tiene el marciano?
la del reloj de Mickelson?
tambien es conocido como "el paseillo" (como los toreros), no digo mas
Nano Saiz escribió:En realidad, parece que se le ha perdido algo, y lo busca paseando por el green...
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados