nyc99 escribió:Malaguti escribió:M_____ sabes que me caes genial, peeeeerooo el chikitin es mucho chikitin y tambien te va a dar estopa el dia 9, asi que tomate esta derrota como la antesala de la que te viene encima![]()
![]()
aplicate el cuento....

nyc99 escribió:Malaguti escribió:M_____ sabes que me caes genial, peeeeerooo el chikitin es mucho chikitin y tambien te va a dar estopa el dia 9, asi que tomate esta derrota como la antesala de la que te viene encima![]()
![]()
aplicate el cuento....
![]()
aplicate el cuento....
cricketman escribió:nyc99 escribió:Malaguti escribió:M_____ sabes que me caes genial, peeeeerooo el chikitin es mucho chikitin y tambien te va a dar estopa el dia 9, asi que tomate esta derrota como la antesala de la que te viene encima![]()
![]()
aplicate el cuento....
Otro que se olvida de mi![]()
nyc99 escribió:cricketman escribió:nyc99 escribió:Malaguti escribió:M_____ sabes que me caes genial, peeeeerooo el chikitin es mucho chikitin y tambien te va a dar estopa el dia 9, asi que tomate esta derrota como la antesala de la que te viene encima![]()
![]()
aplicate el cuento....
Otro que se olvida de mi![]()
Que va de ti no, te quiero a ti que al amigo malaguti ya lo vi el otro dia
yoestoyalpar escribió:Me leo la carta de amor de soro y todas y cada una de las entradas. Conclusión, a alguno le va costar meterse tanta prepotencia y egocentrismo por el.....![]()
![]()
El día 9 será el momento de hablar....
Con el sueño que tenía me habéis despejado....
cricketman escribió:yoestoyalpar escribió:Me leo la carta de amor de soro y todas y cada una de las entradas. Conclusión, a alguno le va costar meterse tanta prepotencia y egocentrismo por el.....![]()
![]()
El día 9 será el momento de hablar....
Con el sueño que tenía me habéis despejado....
Di que sí, cuanta razón tienes, mucho corsario vacilón![]()
oficinista escribió:Jajajajajaj a sorito le han puesto un smily en la guarde y no cabe en si de gozo...
¡¡doblo esa apuesta!! que tengo tres por casa y cualquier día mi hijo rompe algo con ellas!javi_capo escribió:Me apuesto una inesis azul a que supersoro gana su punto en el TGG
msotomayor escribió:oficinista escribió:Jajajajajaj a sorito le han puesto un smily en la guarde y no cabe en si de gozo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento... genial... llevo 10 minutos desc...ado con esto... grande, ofi. Aunque aún más grande la victoria de Soro, por supuesto
msotomayor escribió:¡¡doblo esa apuesta!! que tengo tres por casa y cualquier día mi hijo rompe algo con ellas!javi_capo escribió:Me apuesto una inesis azul a que supersoro gana su punto en el TGG
Nando Els escribió::roll:muchas balas gastadas en pachangas me parece a mi....
![]()
![]()
![]()
luisminero escribió:msotomayor escribió:oficinista escribió:Jajajajajaj a sorito le han puesto un smily en la guarde y no cabe en si de gozo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo siento... genial... llevo 10 minutos desc...ado con esto... grande, ofi. Aunque aún más grande la victoria de Soro, por supuesto
No te rías tanto....![]()
msotomayor escribió:luisminero escribió:msotomayor escribió:oficinista escribió:Jajajajajaj a sorito le han puesto un smily en la guarde y no cabe en si de gozo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te rías tanto....![]()
juasssss no había visto esto!!! Ahora sí que me he reído!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados