Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Orientación y Alineacion en elTee

Este foro contendrá video-lecciones que foreros y colaboradores han grabado especialmente para GG

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Orientación Y Alineacion En ElTee

Notapor MrRayas » Jue Ene 31, 2013 12:29 am

Nando Els escribió:
Hermes escribió:Lo de colocarse en un lado del tee es tambien util cuando tienes un peligro que te entra en juego: agua lateral, out, etc ...

Buen recordatorio

Esto es lo que yo iba a poner, en mi caso solía ponerme en un lado u otro del tee sobre todo en función de los peligros del hoyo, o de qué lado de la calle quería buscar, por ejemplo si hay agua o FL a la derecha me pongo precisamente a ese lado para apuntar al lado izquierdo de la calle y de esta forma "quitarme" ese lado de la vista, por así decirlo :roll: :roll: Según comenta aquí David seria en mi caso siempre a la izquierda del tee, para hacer "más grande" la calle con el draw :roll: :book: :book:

No sois los únicos, a mí también me lo enseñaron, y la verdad es que no me ha ido mal. Lo de David, es una teoría más
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor iba » Jue Ene 31, 2013 12:29 am

vampiro escribió:
iba escribió:pues no es por nada pero no estoy muy de acuerdo en eso de que un jugador de fade se tenga que poner a la dercha como dice, yo soy jugador de fade, y si en esa calle del video, toda la derecha hubiera arbolitos ya te digo donde iria mi bola, yo me suelo poner o en el centro o bien hacia la izquierda, precisamente para que cuando haga el vuelo irquierda derecha, no acabe..... :book: :book:

La idea es crear mas angulo desde el tee. Buscas en la salida el lado izquierdo y el fade la lleva al centro de la calle....

mirandolo asi si, pero como en la salida no pilles mucho lado izquierdo, y salga un poco solo, adiossss, pero claro hay fades y fades

es que hoy me ha pasado por eso lo digo, tee de salida ligeramente a la izquierda, pero luego bastante derecha
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor vampiro » Jue Ene 31, 2013 12:43 am

iba escribió:
vampiro escribió:
iba escribió:pues no es por nada pero no estoy muy de acuerdo en eso de que un jugador de fade se tenga que poner a la dercha como dice, yo soy jugador de fade, y si en esa calle del video, toda la derecha hubiera arbolitos ya te digo donde iria mi bola, yo me suelo poner o en el centro o bien hacia la izquierda, precisamente para que cuando haga el vuelo irquierda derecha, no acabe..... :book: :book:

La idea es crear mas angulo desde el tee. Buscas en la salida el lado izquierdo y el fade la lleva al centro de la calle....

mirandolo asi si, pero como en la salida no pilles mucho lado izquierdo, y salga un poco solo, adiossss, pero claro hay fades y fades

es que hoy me ha pasado por eso lo digo, tee de salida ligeramente a la izquierda, pero luego bastante derecha

tu lo has dicho, hay fades y fades
slice y slices,,,, :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ricky » Jue Ene 31, 2013 12:47 am

Apuntado queda. A practicarlo. Buen consejo.
Scratch

Notapor dav » Jue Ene 31, 2013 12:49 am

Creo que tiene su logica :book:
Scratch

Handicap: 15,2

Anterior

Volver a Lecciones de foreros y colaboradores