Juanito escribió:Para ir dándole ambiente (caribeño por supuesto) a nuestro primer torneo, aquí teneis los piratas que componen cada equipo. Tened en cuenta que no se pueden llevar más de 14 espadas y que los mandobles de más de 46'' están prohibidos. Al abordaje!
oldgarcia escribió:Falta gente, ¿no? ¿No se había apuntado dani75? ¿Ande anda Mr. Regu? Mi amiguete Kelio seguramente se incorpore... A ver si se asoma y dice algo.
Por otro lado, acabo de bajar un pelín y ahora ando en los 19 de hándicap (lo siento, equipo...).
Tigreton escribió:los enfrentamientos como son???? por orden de handicap???
oldgarcia escribió:Tigreton escribió:los enfrentamientos como son???? por orden de handicap???
Sería lo suyo, creo yo. Solo faltaría delimitar si se juega a pelo, si la diferencia (en caso de que se tenga en cuenta) se aplica íntegra o hay algún factor de corrección (como en el antiguo ranking del Olimpo o en el RACC-Toyota, que creo que se juega con el 75% de la diferencia) y cosillas así.
Que decidan los jefes.
Tigreton escribió:podría ir cada equipo uniformado.... como la ryder.... ¿alguna sugerencia?
Juanito escribió: no se pueden llevar más de 14 espadas y que los mandobles de más de 46'' están prohibidos. Al abordaje!
pointer escribió:yo prefiero ser "corsario" es mas cacofonico. Ademas, Bucanero me suena a merienda de los años 80
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados