Moderadores: Lokooh, El Coyote
PINK PANTHER escribió:Del 15 al 17 de marzo se celebra la Feria de Madrid golf.
Podrías probar el Driver TM R11S tp y drivers de otras Marcas.
Crash escribió:PINK PANTHER escribió:Del 15 al 17 de marzo se celebra la Feria de Madrid golf.
Sabes si suelen ofrecer descuentos en la feria a la hora de comprar hierros?
PINK PANTHER escribió:Crash escribió:PINK PANTHER escribió:Del 15 al 17 de marzo se celebra la Feria de Madrid golf.
Se supone que todas las tiendas que están allí presentes llegan a un acuerdo para establecer los mismos precios (aunque luego algunos hacen lo que quieren).
Pero los precios no son siempre más baratos que los que puedas encontrar en las tiendas, en ciertas cosas se aprovechan que es la feria.
Winifred escribió:Me surge una duda respecto al TM R11S TP, con la varilla TP de 65 gr no me parecera que es bastante ligera? no se pero me joderia un poco que fuera una stiff mas bien blandita, no quiero pegar Drives que vuelen muy alto y luego bajen con nieve..... Que otro drive me recomendariais? Actualmente le pego unos 250 - 260 de carry.
Gracias
onenomarcos escribió:PINK PANTHER escribió:Crash escribió:PINK PANTHER escribió:Del 15 al 17 de marzo se celebra la Feria de Madrid golf.
Se supone que todas las tiendas que están allí presentes llegan a un acuerdo para establecer los mismos precios (aunque luego algunos hacen lo que quieren).
Pero los precios no son siempre más baratos que los que puedas encontrar en las tiendas, en ciertas cosas se aprovechan que es la feria.
Yo probé un putt el año pasado o el anterior y la misma persona de la casa me dijo que en las tiendas lo iba a encontrar más barato.
Borja Tostau escribió:onenomarcos escribió:PINK PANTHER escribió:Crash escribió:PINK PANTHER escribió:Del 15 al 17 de marzo se celebra la Feria de Madrid golf.
Yo probé un putt el año pasado o el anterior y la misma persona de la casa me dijo que en las tiendas lo iba a encontrar más barato.
Mas que nada porque las marcas no te venden directamente.
Winifred escribió:Que otro drive me recomendariais? Actualmente le pego unos 250 - 260 de carry.
Gracias
TakeDeadAim escribió:Winifred escribió:Que otro drive me recomendariais? Actualmente le pego unos 250 - 260 de carry.
Gracias
Yo jugué el 983K de 9,5º con Aldila Stiff hasta hace un año. Después de probar otros muchos que no me convencieron solo cambié por el 910D3, pero con la estaca (según dicen) de serie de 72grs Stiff. Me va muy bien.
Winifred escribió:Y has ganado distancia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados