He visto un driver de 13 grados con varilla X-stiff a uno de mi campo.
Con combinacion rara no digo que sea mala, si no fuera de lo comun.....
Moderadores: Lokooh, El Coyote
supersoro escribió:No es tan raro. Cierto que 13 de loft es mucho, pero hay una moda (desconozco el motivo) de montar configuraciones en los drivers con un loft alto y varillas duras....
reve escribió:supersoro escribió:No es tan raro. Cierto que 13 de loft es mucho, pero hay una moda (desconozco el motivo) de montar configuraciones en los drivers con un loft alto y varillas duras....
Yo dirí que para conseguir un angulo optimo de salida tratando de eliminar spin
supersoro escribió:reve escribió:supersoro escribió:No es tan raro. Cierto que 13 de loft es mucho, pero hay una moda (desconozco el motivo) de montar configuraciones en los drivers con un loft alto y varillas duras....
Si, será eso. Antes no se usaban tanto estas configuraciones....
supersoro escribió:reve escribió:supersoro escribió:No es tan raro. Cierto que 13 de loft es mucho, pero hay una moda (desconozco el motivo) de montar configuraciones en los drivers con un loft alto y varillas duras....
Si, será eso. Antes no se usaban tanto estas configuraciones....
kinki escribió:Yo llevo 2 PW Epon 502 uno normal con varilla regular y otro tuneado con una varilla stiff y 4 grados más de loft
dgros escribió:kinki escribió:Yo llevo 2 PW Epon 502 uno normal con varilla regular y otro tuneado con una varilla stiff y 4 grados más de loft
O sea... que llevas un PW y GW ó AW![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados