Te escribo para saber qué tal te encuentras después de hoy (recuerda, el match que hemos tenido en La Dehesa); me preocupa que estés algo desmoralizado a poco más de un mes para el TGG de la Faisanera. Como esta carta va dirigida a ti, con todo mi cariño y respeto, así como a tus compañeros Corsarios (buena gente donde la haya), y por extensión al resto de la galaxia que nos ve

Yo venía, como te había comentado, tocando la bola un poco regular, sin grandes sensaciones. Empecé driveando y tocando las maderas bastante mal, pero amigo…. alrededor de green sabes que la magia existe

Como sabes me puse 4UP muy pronto (en los primeros siete hoyos), y Folio me dijo que me estaba pasando, que frenase un poco. Vi tu cara, y eres tan gran tipo y buena gente, que me dije… venga vamos a darle emoción a esto

Te mando esta carta para decirte que para mi sería un placer volver a enfrentarme a ti en el futuro, eres un gran jugador de golf y un gran valor para los Corsarios

Sé que estáis motivados para lo que vaya a pasar, pero quiero finalizar la carta apuntando que el corazón Cosaco es indestructible

Espero que te haya gustado, te la dedico con cariño y corazón amigo M_Eagleito, y por extensión a todos tus compañeros

Un fuerte abrazo,
Supersoro
PD: Viernes