Hoy tengo un poco de tiempo, que entre la universidad, las cervezas, barbacoas, y las señoritas pues es complicado sacar tiempo para escribir un post
El fin de semana pasado jugué en el
Shula's golf club.
Conocido como el Sentators Course. La partida la compartí con un amigo español que ha sido becado en Nueva York por golf varios años. Buena partida, vaya. Mi resultado fueron 89 impactos, aunque tuve 5 penalizaciones por agua
El precio del campo en fin de semana son 90 $ con buggy. Gracias a las ofertas que existen aquí en USA, pude jugar por 45$.
El campo en si es el tipico americano al que ya me estoy acostumbrando. Calle ancha, rough duro pero corto y sobre todo muy bien cuidado. Da gusto encontrar el campo con los greenes impolutos y un rough de verdad, y no la hojarrasca que tenemos muchas veces en España.
Dicho campo, por lo que tengo entendido es un club bastante selecto de aqui de Miami. Al llegar al campo, lo primero, vino uno de los trabajadores a coger nuestras bolsas, limpiarnos las cabezas de los palos y llevarlo al buggy correspondiente (todo por una propinilla claro).
Lo más impresionante fue al entrar al vestuario, todo en madera y con aspecto de que allí se cierran negocios millonarios
Aquí algunas fotos tanto del campo como del vestuario.
Pues este es el Shula. Mañana si todo va bien espero jugar en el Biltmore, gracias al acuerdo que tiene con el club de golf de mi universidad. Ya os contare.