Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dakidd32 escribió:Es precioso, y la verdad aunque sea una pasta, yo me lo quedaba...
Pero la razon de que sea tan caro, ademas de que es una serie limitada... es???
Munitiz escribió:Personalmente veo dificil vender el palo por esos precios, yo opino como la mayoría, restauralo en el sitio oficial con certificado, y luego a disfrutarlo, eso sí, olvidate de echarle la culpa al put cuando falles....
MrRayas escribió:Munitiz escribió:Personalmente veo dificil vender el palo por esos precios, yo opino como la mayoría, restauralo en el sitio oficial con certificado, y luego a disfrutarlo, eso sí, olvidate de echarle la culpa al put cuando falles....
La gente no pone precios por que sí, imagino. Si esos precios existen en eBay, quiere decir que hay gente que los ha pagado.
supersoro escribió:MrRayas escribió:Munitiz escribió:Personalmente veo dificil vender el palo por esos precios, yo opino como la mayoría, restauralo en el sitio oficial con certificado, y luego a disfrutarlo, eso sí, olvidate de echarle la culpa al put cuando falles....
La gente no pone precios por que sí, imagino. Si esos precios existen en eBay, quiere decir que hay gente que los ha pagado.
No, ese es el precio al que el vendedor quiere venderlo, otra cosa es que se pague por ello; esto es como las casas. En el caso concreto del que puso Claxh, han hecho 6 ofertas que el vendedor ha denegado... http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll? ... 0981880189
Al final la oferta y demanda convergen... o no....
MrRayas escribió:supersoro escribió:MrRayas escribió:Munitiz escribió:Personalmente veo dificil vender el palo por esos precios, yo opino como la mayoría, restauralo en el sitio oficial con certificado, y luego a disfrutarlo, eso sí, olvidate de echarle la culpa al put cuando falles....
No, ese es el precio al que el vendedor quiere venderlo, otra cosa es que se pague por ello; esto es como las casas. En el caso concreto del que puso Claxh, han hecho 6 ofertas que el vendedor ha denegado... http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll? ... 0981880189
Al final la oferta y demanda convergen... o no....
No es la única web que vende a esos precios:
http://stores.ebay.com/Pro-Clubs/Putter ... 34.c0.m322
supersoro escribió:En todo caso a mi me da igual, que cada uno piense lo que quiera y que ponga el precio que quiera...
MrRayas escribió:supersoro escribió:En todo caso a mi me da igual, que cada uno piense lo que quiera y que ponga el precio que quiera...
A mí también. Lo que quiero decir es que si la gente pone esos precios, es por que hay gente que los paga, vamos digo yo.
MrRayas escribió:supersoro escribió:En todo caso a mi me da igual, que cada uno piense lo que quiera y que ponga el precio que quiera...
A mí también. Lo que quiero decir es que si la gente pone esos precios, es por que hay gente que los paga, vamos digo yo.
llajuh escribió:Rougher escribió:Pues yo que tú lo vendía y lo que me dieran me lo gastaba en el hoyo 19 en la próxima mega-quedada galáctica.![]()
Ibas a quedar fenomenal delante de todos nosotros
Es justo lo que tenia pensado, pero en lugar del putter, y al mismo precio, tengo un par de hierros inesis exclusive tour limited edition. Si encuentro comprador destinaré integramente el importe![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados