Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
jorgedav escribió:Por cierto, ¿sigue vigente el acuerdo con el foro?
javi_capo escribió:jorgedav escribió:Por cierto, ¿sigue vigente el acuerdo con el foro?
El domingo pasado un forero jugó por 30 euros. No sé si lo hizo en virtud de algún acuerdo...
jorgedav escribió:javi_capo escribió:jorgedav escribió:Por cierto, ¿sigue vigente el acuerdo con el foro?
El domingo pasado un forero jugó por 30 euros. No sé si lo hizo en virtud de algún acuerdo...
Lo intentaré a ver que dicen porque no veo nada de que se haya renovado el acuerdo. Si no, en la web pone que los federados de Madrid pagamos 38€ en fin de semana.
Lo que ni siquiera voy a considerar es pagar los 63 eurazos que piden en la tarifa normal en festivo.
Fernando - El Brujo escribió:Partida reservada el sábado 26 a las 11:50. El que quiera apuntarse que lo diga:
1- El Brujo
2- Un amigo
3- Jorgedav
4-
Se podría reservar otra salida llamando al club, si fuéramos más.
javi_capo escribió:jorgedav escribió:javi_capo escribió:jorgedav escribió:Por cierto, ¿sigue vigente el acuerdo con el foro?
Lo intentaré a ver que dicen porque no veo nada de que se haya renovado el acuerdo. Si no, en la web pone que los federados de Madrid pagamos 38€ en fin de semana.
Lo que ni siquiera voy a considerar es pagar los 63 eurazos que piden en la tarifa normal en festivo.
Te he mandado un MP
jorgedav escribió:javi_capo escribió:jorgedav escribió:Por cierto, ¿sigue vigente el acuerdo con el foro?
Fernando - El Brujo escribió:Partida reservada el sábado 26 a las 11:50. El que quiera apuntarse que lo diga:
1- El Brujo
2- Un amigo
3- Jorgedav
4- Raulsute (que huevos tienes, sabiendo la que te espera apuntarte con nosotros![]()
). El amigo, es ese insoportable que se pasa toda la partida dando por saco y sacándome de swing para ganarme. Claro que dirás que yo también soy un poco masoca, y tendrás razón.
![]()
![]()
Se podría reservar otra salida llamando al club, si fuéramos más.
jorgedav escribió:Ya me estáis intrigando con "el amigo".
RaulSuTe escribió:jorgedav escribió:Ya me estáis intrigando con "el amigo".
Trankilo Jorge, es muy buen tipo..... pero el Brujo y él están "picadillos"(golfisticamente hablando, claro)
Te lo pasarás genial, ya me lo dirás.
Michel1960 escribió:Al final me voy a la Faisanera, se está montando una buena con partidita de mus incluida!!!
Podíais veniros y la liábamos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados