Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevas Bolas Taylor Made "Lethal"

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Nuevas Bolas Taylor Made "Lethal"

Notapor MrRayas » Vie Ene 25, 2013 9:43 pm

cvigo escribió:
Wally escribió:mirando x años atras, esta claro que ha habido margen para la innovacion y lo seguira habiendo.

La bola está limitada por las reglas tanto en velocidad de salida como en distancia máxima que puede alcanzar. No sé sí habrá tanto margen de mejora como para que los amigos de TM hagan cada 6 meses un driver que pega más y una bola que vuela más...

Además es imposible decir que una bola va más larga que otra.

Hombre, que yo sepa en 2008 no había bolas que existen hoy en día. No sé, a lo mejor las tenían ellos en primicia. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor lleran » Vie Ene 25, 2013 10:46 pm

Hoy ya las he tenido en la mano y tienen muy buena pinta, aunque solo he podido patear con ellas. Me da la sensación de que es básicamente una TP5
Cosaco

Notapor elGarfio » Vie Ene 25, 2013 10:54 pm

La parte buena, para mi, es que como no rentabilizo ni las ProV ni las Penta, me arreglo con otras menos caras :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor lleran » Vie Ene 25, 2013 11:01 pm

elGarfio escribió:La parte buena, para mi, es que como no rentabilizo ni las ProV ni las Penta, me arreglo con otras menos caras :roll:

Reconozco que yo tampoco noto la diferencia entre una Ad333 y unas /prov1,penta,z-star... Por eso nunca me gastaré 50€ en una docena de bolas.
Última edición por lleran el Vie Ene 25, 2013 11:02 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor rasebe » Vie Ene 25, 2013 11:09 pm

Con tanta capa al final jugaremos con cebollas... :evil:
rasebe

Notapor cvigo » Sab Ene 26, 2013 12:23 am

MrRayas escribió:Hombre, que yo sepa en 2008 no había bolas que existen hoy en día. No sé, a lo mejor las tenían ellos en primicia. :book:

No creo que el experimento hoy en día diese resultados muy diferentes. Lo fundamental del mismo es que se ve que a diferentes velocidades de swing, la bola más "larga" va cambiando.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Parcheval » Lun Ene 28, 2013 8:29 am

lleran escribió:Reconozco que yo tampoco noto la diferencia entre una Ad333 y unas /prov1,penta,z-star... Por eso nunca me gastaré 50€ en una docena de bolas.
+1
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Hamete » Lun Ene 28, 2013 2:25 pm

Parcheval escribió:
lleran escribió:Reconozco que yo tampoco noto la diferencia entre una Ad333 y unas /prov1,penta,z-star... Por eso nunca me gastaré 50€ en una docena de bolas.
+1

+2
Scratch

Notapor Dakidd32 » Lun Ene 28, 2013 3:40 pm

Estas bolas juegan solas??? :shock:
Aficionado

Handicap: 36

Notapor richygbravo » Lun Ene 28, 2013 3:51 pm

La penta TP5 era para mi la mejor bola del mercado, así que supongo que esta no estará mal.

Las proV están sobrevaloradas con respecto al resto solo por que son titleist. Demasiado mitómano suelto
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Cuarenton » Sab Mar 23, 2013 6:49 pm

lleran escribió:
elGarfio escribió:La parte buena, para mi, es que como no rentabilizo ni las ProV ni las Penta, me arreglo con otras menos caras :roll:

Reconozco que yo tampoco noto la diferencia entre una Ad333 y unas /prov1,penta,z-star... Por eso nunca me gastaré 50€ en una docena de bolas.

+1 . Con las ad-333 y las dx2-soft me sobran bolas, no se apreciar una proV, :-(
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor NARUTO » Mié Mar 27, 2013 9:36 am

Pero como te has de sentir en el tee del uno colocando una Lethal y preparandote para pegarle con el RBZ. Si le pego bien la pongo en el green del 3 :lol:
Supongo que las Pentha estaran mejor de precio ahora que ni salen en la web de TaylorMade 8-)
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor NARUTO » Jue Mar 28, 2013 12:25 pm

Pues me respondo a mi mismo, las Penta tp3 a 30€ y las tp5 a 36€ no esta nada mal el precio
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor serviola3 » Mar Oct 29, 2013 11:17 am

Yo juego la Penta TP3 y estoy encantado con ella. Acabo de adquirir en Bola Recuperada mas bolas Penta TP3.
De un año a otro no van a descubrir la luna en bolas de golf , y mas teniendo en cuenta, el pedazo de bola que es la Penta TP3
Es posible que en dos o tres años tengamos alguna novedad significativa, pero en tan corto espacio de tiempo me parece ma suna cuestión de marqueting que otra cosa.
Alguien se acuerda lo que duraban los modelos de bola de golf allá por los 80 ? Añossss. Incluso cuando jugábamos la bola europea y la americana. Quizás muchos no sepan de que hablo.
Matraco

Handicap: 5.6

Notapor Lebrijano » Mar Oct 29, 2013 11:43 am

La lethal, como dije más arriba, supera a la TP5, o por lo menos, a mí me lo parece. Lo mejor de todo es que no se despelucha a los 3 hoyos, a pesar de ser blanda, me ha durado de media, las 3 que he jugado, 2 rondas y pico completas.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas