Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Y Kms Recorridos

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Golf Y Kms Recorridos

Notapor ricky » Dom Ene 27, 2013 10:29 pm

cuanDo uno prepara la visita al campo, torneo, pachanguita, etc . Vas ,juegas , cervecita, en fin lo pasas en grande, sin embargo no te das cuenta los kms que haces para disfrutarlos. El otro día he tenido la oportunidad de hacerlo y me quedé sorprendido. 480 km. Cuanto soléis hacer?
Scratch

Re: Golf Y Kms Recorridos

Notapor MrRayas » Dom Ene 27, 2013 10:31 pm

Si lo cuento, me mareo.....
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor reve » Dom Ene 27, 2013 10:36 pm

Siempre hay ocasiones especiales, pero lo habitual son 5km
Bucanero

Notapor pradoencinas » Dom Ene 27, 2013 10:37 pm

Hay ciertos datos que es mejor obviarlos.

De todos modos hago menos que Mr Rayas. :risitas:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor faldivio » Dom Ene 27, 2013 11:06 pm

Justo ese tema lo comentaba yo estos dias al hilo de los precios de los green fees (caros, sin duda) de un premio próximo a tu casa, comparado con otro mas barato, pero en el que te hagas 100kms ida y vuelta. Yo, hace unos años, me iba a jugar premios en el día a sitios tipo Lerma, Palomarejos, e incluso Salamanca, pero ahora, salvo planazos, tengo, basado en Madrid, el tope en Layos. Aranjuez y Valdeluz, sin problemas, LASR y la Almarza, ahí, ahí, pero mucho mas, me da una pereza! Es que al final, miras los kms hechos en un año, y flipas.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Lebrijano » Dom Ene 27, 2013 11:13 pm

Fijaos el mérito que tenéis muchos con la cantidad de kilómetros que os hacéis para jugar, que yo ando dudando si ir a mi club a entrenar o a otro, con una diferencia de 8-10km i/v mas o menos... Eso que en menos de 10km alrededor de mi casa tengo 3 campos, 2 de 9 hoyos y uno de 18... :oops:
Ir a mi club son 60km aprox, mientras que ir a las Caldas, que es el otro campo en cuestión son unos 40(ida y vuelta).
Esto es solo en invierno, por temas de alfombras, techos y tal, en verano entreno al lado de casa en hierba o juego en mi club.

Para jugar campeonatos, lo tengo muy fácil, es verdad, pero si me he metido kilometradas para jugar eventos del foro.
En kilometradas para jugar el experto es Constantin, que se hace pila todas las semanas...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Manu12 » Dom Ene 27, 2013 11:31 pm

Yo tengo mi club a 26 km (segun el maps) e intento de ir 3 veces por semana con lo que hago muchos kilometros. Aun no jugue ningun torneo, pero con lo que me gusta hacer burradas de km con el coche miedo me da cuando se me empiece a dar esto bien (si llega el dia jeje).
Matraco

Notapor gypaetus » Lun Ene 28, 2013 12:02 am

Yo soy de León, y me he tenido que hacer socio de un club de Asturias. :shock:
Para jugar unas 25-30 veces al año no me compensa pagar lo que me piden en El Cueto
Cada día que voy a jugar, 250 km (15 litros de gasoil) y todavía ahorro dinero... :shock:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Molina » Lun Ene 28, 2013 12:03 am

Ida y vuelta de Madrid a Aranjuez 70 kms.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor ricky » Lun Ene 28, 2013 12:04 am

gypaetus escribió:Yo soy de León, y me he tenido que hacer socio de un club de Asturias. :shock:
Para jugar unas 25-30 veces al año no me compensa pagar lo que me piden en El Cueto
Cada día que voy a jugar, 250 km (15 litros de gasoil) y todavía ahorro dinero... :shock:

Pues sí es caro León , no?
Scratch

Notapor gypaetus » Lun Ene 28, 2013 12:12 am

Es caro comparado con Asturias y puede ser barato comparado con Madrid y otros zonas... :wink:
Una acción familiar del Cueto está ahora alrededor de 2.500 euros, cuando hace unos años estaban a 6.000
Pero lo que sube mucho es la cuota mensual, que ronda los 110-120 euros y para las veces que yo salgo a jugar no me compensa...
Yo pago la 5ª parte en Asturias... :P y encima tengo una panda de descerebrados por amigos... :risitas: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor ricky » Lun Ene 28, 2013 12:17 am

gypaetus escribió:Es caro comparado con Asturias y puede ser barato comparado con Madrid y otros zonas... :wink:
Una acción familiar del Cueto está ahora alrededor de 2.500 euros, cuando hace unos años estaban a 6.000
Pero lo que sube mucho es la cuota mensual, que ronda los 110-120 euros y para las veces que yo salgo a jugar no me compensa...
Yo pago la 5ª parte en Asturias... :P y encima tengo una panda de descerebrados por amigos... :risitas: :lol:

Entendido !! Efectivamente te sale mucho mejor. Aunque la acción sea bastante asequible , no hay color.
Scratch

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Ene 28, 2013 12:50 am

Solo decir, que en un año normal, le hago al coche 15.000 km.

El primer año en Galaxia, le he hecho 51.000 km. :shock: :shock:

Claro que he acudido a todo el circuito nacional, liga norte, liga centro, ligar sur ..... match play, y varias concentraciones, asi como cientos de pachangas y quedadas. :oops:

En 3 años me lo cargo. :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Alfonso LL » Lun Ene 28, 2013 1:28 am

En este hilo me falta uno de sus baluartes mas reconocidos....... Luisja donde andas? :lol: :lol: :lol: :lol:
Este año, con la final del CN, que la habían puesto aqui al lao y el TCGG, algún km me he hecho :wink: :laughing6:

Por cierto, yo semanalmente pocos, en 8min. me planto con mi scotter 125cv en el campo 8-) :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Alfonso LL el Lun Ene 28, 2013 1:35 am, editado 1 vez en total
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor iredu » Lun Ene 28, 2013 1:29 am

De año y medio hacia aca me he cortado mucho,mucho y solo juego por Asturias con una escapadita esporádica :cry:

Pero anteriormente y dentro de GG algún año me comi el circuito completo,los TCGG, algúno sin jugarlo y TGG .
Me iba desde Gijon y tan pronto estaba jugando en Burgos,Almarza,Marbella o Panoramica ;espero volver a poder hacerlo.
Mas saraos del Club Norteño por País Vasco o Logroño .

Ahora me conformo con las visitas finde de Constantin y Gypaetus,la navideña de Yastalpablo o las clásicas de Irre(una pena lo que
tardara en volver)o M_eagleito
cuenta cancelada

Siguiente

Volver a Batallitas