oficinista escribió:Ahora ya pensaras que cualquiera me gana![]()
doy fe que es así...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
oficinista escribió:Ahora ya pensaras que cualquiera me gana![]()
Hermes escribió:Ya está Oficinista ejerciendo de trilero ...![]()
Y mi amigo Nando que hizo ? aparte de fotos, me refiero
Nando Els escribió:Hermes escribió:Ya está Oficinista ejerciendo de trilero ...![]()
Y mi amigo Nando que hizo ? aparte de fotos, me refiero
jajajajajaja, que zp eres sesitar........yo estoy de pretemporada, hombre, no tengo demasiadas expectativas ahora mismo, además tengo un nuevo miembro en la familia que hay que domar![]()
![]()
pd: y parece que poco a poco lo voy consiguiendo
victor escribió:La verdad es que un 26 de Enero, en Segovia, como el que hizo, es poco menos que impensable (Dos días antes, el campo estaba cerrado por nieve).
javi_capo escribió:Samurai emboscado y abusón
Malaguti escribió:javi_capo escribió:Samurai emboscado y abusón
abuson no, que lo de jugar a pelo fue idea mia![]()
zocato escribió:oficinista escribió:Ahora ya pensaras que cualquiera me gana![]()
doy fe que es así...
Malaguti escribió:gan dia el que pasamos, dar las gracias a todos los que me acompañasteis en esta quedada y a los que no pudieron ir, pues para la proxima sera.
gracias sobre todo a urtus y german que han sido dos grandes anfitriones y se han encargado de organizar el sarao.
en cuanto al juego, pues me jugue un mach con samu a pelo y me dio estopa 5&4, en la primera vuelta le plante cara y aguante sus embestidas pero en la segunda vuelta no me salio casi nada y se fue alejando la victoria, bueno pero el entrenamiento estuvo bien.....que se prepare el corsario de turno![]()
javi_capo escribió:Estarías liado con los bizcochos...
oficinista escribió:zocato escribió:oficinista escribió:Ahora ya pensaras que cualquiera me gana![]()
doy fe que es así...
No hombre no, hay derrotas que escuecen más que otras, la tuya no esta en esa lista...
pero quiero la revancha!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados