40 insscritos, 33 de los cuales ya han pagado, y que ya pueden pedir Vueltas Válidas

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Gonzalo escribió:Pero si no hay torneos aún!!!!
Por aqui hay uno de carnaval por parejas muy mono el día 9, pero no cuenta.
No todas las vueltas han de ser en torneo
jfyiyo escribió::book: Buenasa todos!!!!!! quiero inscribirme pero cuando le doy para registrarme me pide el dni y la clave ... el dni si me lo se pero la clave donde hay que crearlaporque la del foro ya he visto que no es. gracias y perdonad mi torpeza
ldveram escribió:Soy socio de Santa Clara Granada. Si hay mas gente inscrita de este club, que se manifieste por favor y que me eche una mano. Soy novicio en esto de la liga.
Gracias,
MANOLO FUERTE escribió:HOLA A TODOS SOY MANOLO, AMIGO DE RAFA RODRIGUEZ, COMPAÑEROS EN EL CLUB DE LOS VILLARES DE CORDOBA. AL FINAL ME HA ENREAO PARA JUGAR LA LIGA.
YA NOS VEREMOS LAS CARAS.
GRACIAS ¡¡¡
MANOLO FUERTE escribió:HOLA A TODOS SOY MANOLO, AMIGO DE RAFA RODRIGUEZ, COMPAÑEROS EN EL CLUB DE LOS VILLARES DE CORDOBA. AL FINAL ME HA ENREAO PARA JUGAR LA LIGA.
YA NOS VEREMOS LAS CARAS.
GRACIAS ¡¡¡
ldveram escribió:Soy socio de Santa Clara Granada. Si hay mas gente inscrita de este club, que se manifieste por favor y que me eche una mano. Soy novicio en esto de la liga.
Gracias,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados