Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Analizador De Swing

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Analizador De Swing

Notapor pacabo » Dom Ene 27, 2013 10:02 am

Entre relojes, laser, hat clip que hacen de GPS, el Iphone, el analizador de swing en el palo, y demás, vamos a acabar siendo como ROBOCOP
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor pgorea2002 » Lun Feb 18, 2013 12:26 pm

Hola!
Acabo de bajarme al movil la app de iswing.
Alguien me puede decir los tres o cuatro cositas basicas que hay chequear al analizar el swing grabado? Soy handi 36 asi que con un par de detalles a revisar me vale. Gracias
Scratch

Handicap: 23.9

Notapor libelula » Lun Feb 18, 2013 5:32 pm

mira la bola.......... siéntela................ pégala.

En mí opinion, como ya han comentado algúnos compañeros, si no sabes interpretar los datos o no sabes como cambiar tu swing, soy de los que piensan que estos "cacharros" se pasarán más tiempo en un cajon de casa que sacandole provecho.
[size=14][size=18][font=Arial]Repare pique, reponga chuleta, rastrille bunker.
[/font]
[/size][/size]
Aficionado

Handicap: 17,2

Notapor pgorea2002 » Lun Feb 18, 2013 5:38 pm

libelula escribió:mira la bola.......... siéntela................ pégala.

En mí opinion, como ya han comentado algúnos compañeros, si no sabes interpretar los datos o no sabes como cambiar tu swing, soy de los que piensan que estos "cacharros" se pasarán más tiempo en un cajon de casa que sacandole provecho.

no es un cacharro, lo mismo me he explicado mal...es una aplicación de móvil para grabar en video el Swing...

en que cuatro cosas me he de fijar en el video para comprobar que lo básico lo hago bien??? Muchas Gracias
Scratch

Handicap: 23.9

Notapor elkurgan » Lun Feb 18, 2013 11:49 pm

Cuelga tu video y que los que saben te analicen. Eso mucho mejor. Luego ya irás viéndote y sabrás donde trabajar
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor lucajeden » Mar Mar 12, 2013 7:13 pm

JPretor escribió:Alguién tiene mas datos de este aparatito, el Swingbyte?

Sigo com mucha curiosidad... las reviews parecen buenas!

Bueno para la velocidad y el tempo.
Vista 3D del swing es también interesante
Otra información no es correcta o demasiado vago(todos los angulos...)
Scratch

Notapor Parcheval » Mar Ene 28, 2014 4:16 pm

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor bob8 » Mar Ene 28, 2014 6:30 pm

Sony ha sacado un sensor para el tenis que funciona con sus smartphones y dicen las malas lenguas que el de golf es cuestión de meses.

http://youtu.be/D95hGqmcWPk
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor elkurgan » Mié Ene 29, 2014 12:12 am

A ver cuando lo sacan y lo q vale...
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor luni » Mié Ene 29, 2014 12:44 pm

Parcheval, no creo que salga el Pocketpro porque los que lo hacían se han ido a trabajar para hacer el SkyPro http://www.pocketpro.org/pocketproskygolf.html
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor luni » Mié Ene 29, 2014 12:52 pm

Yo tengo el SkyPro y la verdad es que bastante contento.

A mi me ha servido para corregir el path y que dejara de ser de fuera adentro. Lo que me pasaba es que, como la dirección del vuelo de la bola depende sobre todo de la posición de la cara en el impacto, me era casi imposible saber si estaba corrigiendo o no. Con el SkyPro, cuando hago un golpe que no me cuadra miro el móvil y veo si ha sido problema de path o no. Antes me pasaba las sesiones de bolas probando cosas y no solía llegar a ningún sitio. Ahora me parece que soy mas consistente en la práctica. En general, me gusta tener algo que me de feedback de lo que estoy haciendo.

Sobre precisión de la medida, no he hecho ninguna prueba.

Acaban de anunciar una actualización para usarlo también con el putter pero todavía no está disponible.
Scratch

Notapor Parcheval » Mié Ene 29, 2014 5:00 pm

Gracias!
El SkyPro tiene menos funciones (no puedes verlo online, no tienes el path, no hay para el putter,...) y es más caro que el Swing Byte por ejemplo por lo que lo descarto.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor luni » Mié Ene 29, 2014 5:06 pm

Parcheval escribió:Gracias!
El SkyPro tiene menos funciones (no puedes verlo online, no tienes el path, no hay para el putter,...) y es más caro que el Swing Byte por ejemplo por lo que lo descarto.

Lo del putting es cuestión de días. Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=Ng7wG0Wrapk

Por si te sirve, yo acabe comprando el SkyPro por los modos de entrenamiento. Me pareció que lo iba a utilizar mas que uno que solo diera medidas, que igual lo usaba un par de días y luego lo guardaba en el armario :-)
Scratch

Notapor Animalito » Vie Ene 31, 2014 12:39 am

Pues a mi me ha caído un swingbyte 2 por Reyes 8-) , y a pese de mi escepticismo inicial tengo que decir que todo lo que anuncia lo cumple y parece que con bastante precisión! :shock: :shock:
Mi swing, que es bastante peculiar :wink: :wink: , es perfectamente reconocible en lo que traza, y las velocidades y ángulos bastante coherentes, además lo han probado otros compañeros (incluídos pros que quedaron bastante sorprendidos...) y los resultados reflejan sus swings perfectamente....
Ahora bien, aquí viene la pega.... El segundo día ya se me rompió un enganche (recomiendo reforzarlos), así que esparadrapo al canto... Y últimamente me coge sólo los swings que le da la gana disgust , aún así, hasta que sucumba a mis desmedidos hachazos le intentaré seguir sacando partido.
Ya iré contando!
Matraco

Handicap: 9,2

Notapor joaquinmurcia » Vie Ene 31, 2014 3:34 pm

muy bueno. :laughing3:
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios