Eduardo escribió:Sólo por el valor de la pieza (no por lo que cuesta, sino por lo que vale) yo lo mandaba a restaurar a scotty cameron sin dudar
+1.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Eduardo escribió:Sólo por el valor de la pieza (no por lo que cuesta, sino por lo que vale) yo lo mandaba a restaurar a scotty cameron sin dudar
Action escribió:Po curiosidad, cuanto puede costar restaurarlo en Scotty?
MrRayas escribió:Action escribió:Po curiosidad, cuanto puede costar restaurarlo en Scotty?
Todo depende, pero no menos de 200€.
Lebrijano escribió:MrRayas escribió:Action escribió:Po curiosidad, cuanto puede costar restaurarlo en Scotty?
Por restaurar un scotty a un amigo le pidieron 600€ en Madrid, eso si, no se si son los de scotty o no...
El no lo ha restaurado todavía, pero piensa hacerlo, mas que nada por tema sentimental.
Los resultados que me enseño de los trabajos que hacían eran increíbles.
MrRayas escribió:Action escribió:Po curiosidad, cuanto puede costar restaurarlo en Scotty?
llajuh escribió:La opcion de enviarlo a los srs. de scotty es la que mas me convence. Agradezco a cualquiera que me pueda ayudar con esto. Creo haber leido alguna vez que los de scotty no envian fuera de eeuu, por lo que tambien barajo la posibilidad de hacerle un encargo a un amiguete que vive al otro lao del charco y se viene por aqui una o dos veces al año
iba escribió:dicen que hay ciertos cosas de coleccion que cuando las restauras pierden valor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados