Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Hacer Con Una Joya Entre Joyas...?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Hacer Con Una Joya Entre Joyas...?

Notapor llajuh » Sab Ene 26, 2013 1:20 am

Por casualidades de la vida ha llegado hasta mis manos un Scotty Cameron T10 Select Newport, pero que ya tiene sus horas de uso (y sin funda!!!!!! disgust disgust disgust ) por lo que tiene la base con bastantes marcas.

Me encantaría que brillase y reluciese como nuevo y por eso me planteo darle un repaso, pero... aqui vienen las opciones:

A) Buscar la forma de llevarlo a los señores de Scotty y que lo arreglen los que lo realmente garantizan un buen resultado
B) Igual que A) pero mas cercano y económico (no conozco a nadie que haga este tipo de trabajo)
C) Intentarlo yo mismo. Soy bastante habilidoso con los bricolajes, en otro caso ni me lo pensaría, pero con esto... me da pánico...
D) Venderlo y comprar 2 scottys de los "normalitos" :tongue:

¿Que me recomendáis? ¿ Conocéis a alguien que haga este tipo de chapuzas y con resultados like scotty? Aquí una foto de su estado

Imagen
Scratch

Re: Que Hacer Con Una Joya Entre Joyas...?

Notapor Claxh » Sab Ene 26, 2013 1:27 am

Si no eres coleccionista véndelo y cómprate 5 normales: http://www.ebay.com/itm/Scotty-Cameron- ... 97d&_uhb=1
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Sardo » Sab Ene 26, 2013 1:28 am

Sube más fotos!!!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor llajuh » Sab Ene 26, 2013 1:58 am

Mañana le hago unas fotos mejores y las subo. :risitas:

Lo de venderlo es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero... pienso lo que pensaré dentro de 50 años si lo vendo...
Scratch

Notapor lleran » Sab Ene 26, 2013 10:02 am

Claxh escribió:Si no eres coleccionista véndelo y cómprate 5 normales: http://www.ebay.com/itm/Scotty-Cameron- ... 97d&_uhb=1

:shock: :shock: :shock: La leche, que pastizal. Yo lo vendía echando leches pero eso es cuestión de cada uno y del cariño que le hayaojido en estos días.
Cosaco

Notapor MALOPEZ » Sab Ene 26, 2013 10:26 am

¿y si te lo quedas lo vas a usar o lo tendras expuesto de museo?
a lo mejor por muy bueno que sea el palo, no es para tí
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor iba » Sab Ene 26, 2013 10:31 am

Claxh escribió:Si no eres coleccionista véndelo y cómprate 5 normales: http://www.ebay.com/itm/Scotty-Cameron- ... 97d&_uhb=1

jojojojojo, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: parece esto esos programas de subastas, yo lo vendia pero ya vamos, para unas buenas vacaciones
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor llajuh » Sab Ene 26, 2013 12:35 pm

No se si es por saber lo que tengo entre manos o por lo que sea, pero el palo me va a las mil maravillas, eso si, la sutileza de mi juego no detectaría jamás la diferencia entre este y un newport de los "standard".

Por el momento le pondré un grip nuevo original (el que tiene ni mucho menos es nuevo ni mucho menos es original), disfrutaré de él una temporada y luego ya veremos si se queda conmigo o no.

Lo que también me gustaría es lo que comenté inicialmente, buscar un profesional que le diese un repaso, el estado es bastante bueno, pero es que pasaría a ser el palo mas cascao de mi bolsa :laughing5: ¿Alguien conoce algo? Aqui os dejo alguna foto más

Imagen
Imagen
Imagen
Scratch

Notapor JMmadrid » Sab Ene 26, 2013 12:39 pm

pues yo al contrario de lo que dice el resto, siendo una pieza especial, me lo quedaría, aunque no lo usara, solo por tenerlo
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor javipeti » Sab Ene 26, 2013 2:48 pm

Que no te parezca mal pero ¿1800 euros? ¿Siendo hcp 17 te lo estás pensando :shock: ? Sinceramente no creo que notes la diferencia entre este o uno nuevo más "barato".
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor llajuh » Sab Ene 26, 2013 3:27 pm

Por supuesto que no noto la diferencia, como tampoco distinguiría un Ferrari F430 de un Enzo. Eso si, al mismo precio se con cual me quedo :laughing6:

El tema del hilo iba más por el lado del bricolaje que por la venta o no venta. En cuanto al handicap... ¿Que handicap distingue entre uno u otro?
Scratch

Notapor supersoro » Sab Ene 26, 2013 3:59 pm

llajuh escribió:Por supuesto que no noto la diferencia, como tampoco distinguiría un Ferrari F430 de un Enzo. Eso si, al mismo precio se con cual me quedo :laughing6:

El tema del hilo iba más por el lado del bricolaje que por la venta o no venta. En cuanto al handicap... ¿Que handicap distingue entre uno u otro?

No se distingue con ningún handicap, y si se venden a ese precio es porque es de colección, no porque sea menor. Hay Scottys caros porque son numerados, y el mismo sin la numeración es mucho mas barato.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor gascarini » Sab Ene 26, 2013 8:34 pm

Mándalo a Scotty Cameron y que te lo restauren. Te mandarán un certificado que dirá que el putt ha sido restaurado por la propia marca. Eso le dará más valor que si lo vendes sin restaurar y que si te lo restaura cualquier otra persona.

También piensa que al ser un objeto de colección se revaloriza con el tiempo.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Eduardo » Sab Ene 26, 2013 9:03 pm

Sólo por el valor de la pieza (no por lo que cuesta, sino por lo que vale) yo lo mandaba a restaurar a scotty cameron sin dudar
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Siguiente

Volver a Palos de golf