JPretor escribió:HarryPutter escribió: Depende donde la juegues. Tin Cup perdió una apuesta - que el mismo provocó - contra el personaje que interpretaba Don Johnson quien la jugó contra la carretera haciendo metros y metros y metros, en aquella inolvidable comedia.
He visto la peli... y los "7 dias en utopia" tambien... SFT!!! Pero conoces en campo de Talayuela... pues en el hoyo 1, con posibilidades de quedar 3º en el campeonato de España me saco el Driver para pasar el riachelo... y lo he logrado!!!
Yo disfruto del golf... todos mis pongos los regalo, no tengo ninguno en mi casa!!!!
PD: Perdona enguarrillar...
masaza escribió:Otro que esta con la mayoria
constantin escribió:JPretor escribió:He visto la peli... y los "7 dias en utopia" tambien... SFT!!! Pero conoces en campo de Talayuela... pues en el hoyo 1, con posibilidades de quedar 3º en el campeonato de España me saco el Driver para pasar el riachelo... y lo he logrado!!!
Yo disfruto del golf... todos mis pongos los regalo, no tengo ninguno en mi casa!!!!
PD: Perdona enguarrillar...
lo que si recuerdo fue que hiciste esperar a tu partida y al resto de partidas, dijiste :
vamos a esperar a que se vallan del green que igual llego.... asi se quedo todo el mundo![]()
![]()
![]()
te pones a dar a la bola rabazo a la izquierda y tiras provisional,que por cierto no llegaste al arroyo que cruzaba, y te vi muchos hoyos y para nada pegas lo que dicen tus estadisticas....y pogo este emoticono por que no encuentro uno con una sabana encima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados