reve escribió:Efectivamente Rocky, veo que sabes leer pero que no entiendes lo que lees. Si en algún momento ves la luz hazmelo saber...
roky51 escribió:reve escribió:Efectivamente Rocky, veo que sabes leer pero que no entiendes lo que lees. Si en algún momento ves la luz hazmelo saber...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg abandono y eso que crei que el aragones era yo, para ti la perra gorda.
reve escribió:roky51 escribió:reve escribió:Efectivamente Rocky, veo que sabes leer pero que no entiendes lo que lees. Si en algún momento ves la luz hazmelo saber...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg abandono y eso que crei que el aragones era yo, para ti la perra gorda.
venga que te explico el chiste con un ejemplo para ver si así lo pillas
imaginate que tu tuvieses un periódico y yo otro:
En Rockynews titularían: Reve intenta aprovecharse eliminando el slope
En Revenews titularían: Rocky una vez más beneficiado por el slope
¿Lo llegas a comprender?
reve escribió:Ahora falta que alguien aclare como juega el slope en el cálculo de los puntos [b]o si directamente pasamos de él[/b]
roky51 escribió:
Estamos de acuerdo no?, te dire que yo no formo parte del grupo de trastienda que hace las normas, a mi no se me consulta, lo cual me parece bien, ni las normas ni contra quien juego. Pero tu si formas parte de ese grupo al menos en algunas ocasiones y lo que no vale es una vez dictadas las normas del torneo pararse a pensar e intentar cambiar algo porque me perjudica. Yo no opino, acato. Tu si opinas pero debes acatar tambien no?
¿Seguimos de acuerdo??
zocato escribió:[b]martes 25 (podéis rimar), en BARBERÁN, sobre las 15.30-16.00......[/b]
[u]Malosdecojones (Tigre/Ufo) Vs. SimplyReds (reve/zocato)[/u]
Veremos las risas del miércoles por donde caen
Tigreton escribió:zocato escribió:[b]martes 25 (podéis rimar), en BARBERÁN, sobre las 15.30-16.00......[/b]
si quieres te lo digo ya...
zocato escribió:[b]martes 25 (podéis rimar), en BARBERÁN, sobre las 15.30-16.00......[/b]
zocato escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:[b]martes 25 (podéis rimar), en BARBERÁN, sobre las 15.30-16.00......[/b]
si quieres te lo digo ya...
No está bien que te rías -desde ya- de tu cuñaaaao, que es un tío bien majo....
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados