Moderadores: Lokooh, El Coyote
SIM escribió:TM no para.
En resumen, que entre sus palos con metros extras y estas bolas, que se preparen los pares cuatro para cogerlo de un golpe
+1cricketman escribió:MrRayas escribió:cricketman escribió:Que grandes publicistas tiene Tm![]()
Cierto,
Pero su material no debe ser malo tampoco.......
Eso está claro, buen material y mejor marketing.
Nandez escribió:Yo juego la TP3 y sinceramente es absolutamente fantástica.
pcc19 escribió:Será que les interesa redirigir la mayor parte de sus clientes a un único modelo y de mayor precio.
Javitod escribió:Se posicionan al mismo precio que la ProV como no bajen no les veo mucho futuro. A igual precio titleist sin duda!!!!!
elGarfio escribió:Javitod escribió:Se posicionan al mismo precio que la ProV como no bajen no les veo mucho futuro. A igual precio titleist sin duda!!!!!
Sólo porque es Titleist?![]()
Yo no las he probado, habrá que evaluar resultados, supongo que la opción de que hagan una bola mejor existe
elGarfio escribió:Javitod escribió:Se posicionan al mismo precio que la ProV como no bajen no les veo mucho futuro. A igual precio titleist sin duda!!!!!
Yo no las he probado, habrá que evaluar resultados, supongo que la opción de que hagan una bola mejor existe
Wally escribió:elGarfio escribió:Javitod escribió:Se posicionan al mismo precio que la ProV como no bajen no les veo mucho futuro. A igual precio titleist sin duda!!!!!
Totalmente de acuerdo, si pensamos de otra forma, mejor que dejen de hacer cosas nuevas, porque no se puede mejorar lo que hay... y mirando x años atras, esta claro que ha habido margen para la innovacion y lo seguira habiendo.
oscar gonzalez escribió:Unos tienen la fama y otros cardan la lana![]()
Wally escribió:mirando x años atras, esta claro que ha habido margen para la innovacion y lo seguira habiendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado