Moderador: javi_capo
constantin escribió:con 21 años me hicieron una terrible entrada que me rompieron ligamentos del tobillo y me le sacaron de su sitio, estube con escayola 45 dias , porque el dia que me la quitaban , a los 21 dias , el medico estaba de vacaciones , si creerlo asi es...pues bien empece la rehabilitacion durante 6 meses , 2 horas diarias , de lunes a viernes y 140 kilometros cada dia, esto no me arreglo nada , me mandaban a podologos porque necesitaba plantillas especiales, claro no entraban por el seguro, viendo que esto no me arreglo nada empece por mi cuenta y me hice una resonancia magnetica que anteriormente no me hicieron , solo radiografias , me dijeron que tenia calcificacion , osteocondritis y no se que mas, estube con un masajista otros 6 meses pero la movilidad esta perdida,no puedo correr , si lo hago se inflama el tobillo y estoy una semana fatal , al agacharme tengo limitacion por la perdida de movilidad del tobillo, me metieron inyecciones por un tubo , y fijate si el cuerpo es sabio que cada 2 meses mas menos , donde me pinchaban se hacia una herida que expulsaba un liquido y se cerraba sola sin curarla.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado