Mira javi , lo primero manten los animos y no desesperes , es duro , pero si trabajas fuerte en la rehabilitacion es antes.
Te cuento mi experiencia :
yo empece jugando al futbol con 12 años en el equipo del pueblo y teniendo 17 años jugaba en 3ª division alternando con los juveniles , me llamo el Sportin de Gijon sub-19 hice la pretemporada y por circunstancias familiares me volvi al equipo del pueblo,pues bien , con 21 años me hicieron una terrible entrada que me rompieron ligamentos del tobillo y me le sacaron de su sitio, estube con escayola 45 dias , porque el dia que me la quitaban , a los 21 dias , el medico estaba de vacaciones , si creerlo asi es...pues bien empece la rehabilitacion durante 6 meses , 2 horas diarias , de lunes a viernes y 140 kilometros cada dia, esto no me arreglo nada , me mandaban a podologos porque necesitaba plantillas especiales, claro no entraban por el seguro

, viendo que esto no me arreglo nada empece por mi cuenta y me hice una resonancia magnetica que anteriormente no me hicieron , solo radiografias , me dijeron que tenia calcificacion , osteocondritis y no se que mas, estube con un masajista otros 6 meses pero la movilidad esta perdida,no puedo correr , si lo hago se inflama el tobillo y estoy una semana fatal , al agacharme tengo limitacion por la perdida de movilidad del tobillo, me metieron inyecciones por un tubo , y fijate si el cuerpo es sabio que cada 2 meses mas menos , donde me pinchaban se hacia una herida que expulsaba un liquido y se cerraba sola sin curarla.
Bueno ya estaba hasta los hu.... de medicos , podologos ,masajistas , etc.. y me fui a ver al Dr.Borras , medico en aquel momento de la Seleccion Española y Celta de Vigo, pues bien este hombre me merecio todo mi respeto , fue el unico que me dijo realmente lo que tenia ,las consecuencias del tratamiento rehalizado y lo que me convenia hacer.
Por desgracia murio sin poder arreglarme y lo lamente mucho , ya que sigo igual .
Pero dice mi padre que no hay mal que por bien no venga y fue cuando buscando que poder hacer , ya que engorde 20 kilos en 4 años , me encontre con un amigo que me dice: vente a dar una bolas conmigo y fue como me enganche a esto del golf .
Omito en la historia algunos datos para no hacerlo muy largo y pido perdon por la faltas de ortografia.
lo que te quiero decir es que no pierdas la esperanza , sigue luchando y no caigas en la desesperacion, es lo peor que puedes hacer.
Un fuertisimo abrazo amigo .