A ver si nos leemos el post inicial del torneo, donde se dice clarito que la diferencia de puntos se obtendra sacando el 75% del handicap de juego, lo cual nos deja claro que hay que usar el slope.
Que empiece el incendio.........
zocato escribió:...si queréis os ayudo a calentarlo
dani75 escribió:
A ver si nos leemos el post inicial del torneo, donde se dice clarito que la diferencia de puntos se obtendra sacando el 75% del handicap de juego, lo cual nos deja claro que hay que usar el slope.
roky51 escribió:
Sip, no me cabe la mas mínima duda que eres más experto que en la Fantasy Zc (Zocato cizañero). De cualquier forma no tener en cuenta el slope beneficiaría siempre al hcp bajo por eso Reve lo ha dejado caer asi, "inocentemente" como el que no quiere la cosa
reve escribió:roky51 escribió:
Sip, no me cabe la mas mínima duda que eres más experto que en la Fantasy Zc (Zocato cizañero). De cualquier forma [b]no[/b] tener en cuenta el slope beneficiaría siempre al hcp bajo por eso Reve lo ha dejado caer asi, "inocentemente" como el que no quiere la cosa
Te equivocas, es justo al contrario, tener en cuenta el slope perjudica siempre al hp más bajo, pero tu con tu "inocencia" habitual ya te encargas de difamar un poquito
roky51 escribió:reve escribió:roky51 escribió:
Sip, no me cabe la mas mínima duda que eres más experto que en la Fantasy Zc (Zocato cizañero). De cualquier forma [b]no[/b] tener en cuenta el slope beneficiaría siempre al hcp bajo por eso Reve lo ha dejado caer asi, "inocentemente" como el que no quiere la cosa
Te equivocas, es justo al contrario, tener en cuenta el slope perjudica siempre al hp más bajo, pero tu con tu "inocencia" habitual ya te encargas de difamar un poquito
Me parece que vamos a tener que volver al cole y repasar la comprensión de textos.![]()
![]()
A ver amigo Reve que no das puntada sin hilo, "NO tener en cuenta beneficia" y "Tener en cuenta perjudica" es lo mismooooooooooo, a ver 2x1 es 2, 2x2 son 4 más alto que no te oigo...........
roky51 escribió:Me parece que vamos a tener que volver al cole y repasar la comprensión de textos.![]()
![]()
A ver amigo Reve que no das puntada sin hilo, "NO tener en cuenta beneficia" y "Tener en cuenta perjudica" es lo mismooooooooooo, a ver 2x1 es 2, 2x2 son 4 más alto que no te oigo...........
reve escribió:roky51 escribió:Me parece que vamos a tener que volver al cole y repasar la comprensión de textos.![]()
![]()
La asinatura era Análisis de textos, y se trata de analizar la intención del autor, leer es muy fácil, y escribir sin argumentos también
roky51 escribió:Ay! que daño ha hecho la LOGSE, y tienes razón escribir sin argumentos esta tirado lo acabas de hacer "twice".
La eme con la a ma, la eme con la e me, la eme con la i mi, ahora ya puedes escribir y entender esta frase "mi mama me mima" o esta otra "mi mama me ama"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Reconoce el patinazo que ha sido mayúsculo
reve escribió:roky51 escribió:Ay! que daño ha hecho la LOGSE, y tienes razón escribir sin argumentos esta tirado lo acabas de hacer "twice".
La eme con la a ma, la eme con la e me, la eme con la i mi, ahora ya puedes escribir y entender esta frase "mi mama me mima" o esta otra "mi mama me ama"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga Roky, yo te ayudo, ¿quien es el beneficiado del slope?
¿y el perjudicado?
Vamos hasta tu puedes responder
reve escribió:
Venga Roky, yo te ayudo, [b]¿quien es el beneficiado del slope?[/b]
¿y el perjudicado?
reve escribió:roky51 escribió:Ay! que daño ha hecho la LOGSE, y tienes razón escribir sin argumentos esta tirado lo acabas de hacer "twice".
![]()
![]()
![]()
![]()
¿y el perjudicado?
roky51 escribió:reve escribió:roky51 escribió:Ay! que daño ha hecho la LOGSE, y tienes razón escribir sin argumentos esta tirado lo acabas de hacer "twice".
![]()
![]()
![]()
![]()
¿y el perjudicado?
Nada "sostenedla y no enmedadla"
zocato escribió:roky51 escribió:reve escribió:roky51 escribió:Ay! que daño ha hecho la LOGSE, y tienes razón escribir sin argumentos esta tirado lo acabas de hacer "twice".
![]()
![]()
![]()
![]()
¿y el perjudicado?
¿puedo darte un palito?
roky51 escribió:reve escribió:roky51 escribió:Ay! que daño ha hecho la LOGSE, y tienes razón escribir sin argumentos esta tirado lo acabas de hacer "twice".
![]()
![]()
![]()
![]()
¿y el perjudicado?
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados