javi_capo escribió:El domingo robleal solo se enfadó cuando se le rompió el 58º por culpa de una piedra![]()
Tiró el wedge contra ella....????

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:El domingo robleal solo se enfadó cuando se le rompió el 58º por culpa de una piedra![]()
igrica escribió:javi_capo escribió:El domingo robleal solo se enfadó cuando se le rompió el 58º por culpa de una piedra![]()
Tiró el wedge contra ella....????![]()
![]()
javi_capo escribió:igrica escribió:javi_capo escribió:El domingo robleal solo se enfadó cuando se le rompió el 58º por culpa de una piedra![]()
Tiró el wedge contra ella....????![]()
![]()
No. Esta vez no. En un aproach en el hoyo 8 le pegó a un pedrolo y se cargó su flamante wedge de 58ºLuego intentó arreglarlo metiéndole golpes contra una papelera pero eso no había quien lo enderezara
Micky escribió:alguien para el jueves si el tiempo lo permite???? para salir sobre las 13 ó 14 h
salu2
lleran escribió:Micky escribió:alguien para el jueves si el tiempo lo permite???? para salir sobre las 13 ó 14 h
salu2
Para este jueves no puedo, pero para la semana que viene ya tenemos el de la Liga Senior en el Jardín
Micky escribió:lleran escribió:Micky escribió:alguien para el jueves si el tiempo lo permite???? para salir sobre las 13 ó 14 h
salu2
Para este jueves no puedo, pero para la semana que viene ya tenemos el de la Liga Senior en el Jardín
Hola crack....sí, el miércoles, yo me temo que ese día curro
robleal escribió:Si la semana que viene es el torneo senior yo estaré seguro por ahy a ver si me sale bien
Fernando - El Brujo escribió:Partida reservada el sábado 26 a las 11:50. El que quiera apuntarse que lo diga:
1- El Brujo
2- Un amigo
3- Jorgedav
4-
Se podría reservar otra salida llamando al club, si fuéramos más.
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Partida reservada el sábado 26 a las 11:50. El que quiera apuntarse que lo diga:
1- El Brujo
2- Un amigo
3- Jorgedav
4-
Brujo, me gusta lo de 'un amigo'![]()
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:Partida reservada el sábado 26 a las 11:50. El que quiera apuntarse que lo diga:
1- El Brujo
2- Un amigo
3- Jorgedav
4-
Brujo, me gusta lo de 'un amigo'![]()
Tendría que poner ............ un capullo![]()
, pero bueno, el es asi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados