Hay algo que me resulta curioso. Es el hecho que una de tus opciones es el h3 AP2, de 21º de loft, y en cambio cuando piensas en hy los eliges de 18º. Entre un h3 y un hy3, puede haber facimente más de 10m de diferencia, de ahí para arriba

Moderadores: Lokooh, El Coyote
onthegreen escribió:SIM escribió:Creo que depende de si haces mucha distancia con los hierros.
Si con el hierro 4 haces mucha distancia, yo metería un híbrido de 20-21º para tener la posibilidad de bolas más altas aunque no ganes mucha distancia con respecto al hierro. Si no eres muy pegador una amdera 5 para conseguir unos metros más.
Edito: Que no había leido los últimos post.
Dado lo que quieres un híbrido te viene mejor. Ganarás esos metros que quieres y tendrás un palo para poder jugar en condiciones más complicadas que lo que podrías hacer con la M5
define "mucha" distancia.
bobybil escribió:El R11 rescue es un palazo, pero genera una trayectoria mas penetrante (baja por tanto) y es algo más exigente en lo referente a calidad de golpeo. Si hablasemos de 21º, en lugar de 18º, me pareceria una opción más interesante. Todo ello siempre y cuando la varilla (de este y de todos) sea la adecuada. El vuelo de tu bola es el que te tiene que ayudar a tomar la decisión. Si subes la bola con facilidad, puede ser el hy R11. Si te cuesta subir un poco, quizas vaya mejor el hy RBZ.
Hay algo que me resulta curioso. Es el hecho que una de tus opciones es el h3 AP2, de 21º de loft, y en cambio cuando piensas en hy los eliges de 18º. Entre un h3 y un hy3, puede haber facimente más de 10m de diferencia, de ahí para arriba.
onthegreen escribió:bobybil escribió:El R11 rescue es un palazo, pero genera una trayectoria mas penetrante (baja por tanto) y es algo más exigente en lo referente a calidad de golpeo. Si hablasemos de 21º, en lugar de 18º, me pareceria una opción más interesante. Todo ello siempre y cuando la varilla (de este y de todos) sea la adecuada. El vuelo de tu bola es el que te tiene que ayudar a tomar la decisión. Si subes la bola con facilidad, puede ser el hy R11. Si te cuesta subir un poco, quizas vaya mejor el hy RBZ.
Hay algo que me resulta curioso. Es el hecho que una de tus opciones es el h3 AP2, de 21º de loft, y en cambio cuando piensas en hy los eliges de 18º. Entre un h3 y un hy3, puede haber facimente más de 10m de diferencia, de ahí para arriba.
bueno no estaba pensando en uno u otro ni en los dos ni en nada cerrado....estaba abierto a alternativas...lo que seguramente haga es comprar solo uno...si es un hierro pues obviamente es el 3 (no voy a comprar el 2, que de hecho no creo ni que lo haya). si es el hibrido, yo creo que lo mas equilibrado es el 18.5 que queda mas o menos en medio...
altura de bola no es uno de mis problemas.
bobybil escribió:onthegreen escribió:bobybil escribió:El R11 rescue es un palazo, pero genera una trayectoria mas penetrante (baja por tanto) y es algo más exigente en lo referente a calidad de golpeo. Si hablasemos de 21º, en lugar de 18º, me pareceria una opción más interesante. Todo ello siempre y cuando la varilla (de este y de todos) sea la adecuada. El vuelo de tu bola es el que te tiene que ayudar a tomar la decisión. Si subes la bola con facilidad, puede ser el hy R11. Si te cuesta subir un poco, quizas vaya mejor el hy RBZ.
bueno no estaba pensando en uno u otro ni en los dos ni en nada cerrado....estaba abierto a alternativas...lo que seguramente haga es comprar solo uno...si es un hierro pues obviamente es el 3 (no voy a comprar el 2, que de hecho no creo ni que lo haya). si es el hibrido, yo creo que lo mas equilibrado es el 18.5 que queda mas o menos en medio...
altura de bola no es uno de mis problemas.
En medio en grados. Pero...¿en distancia?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados