¿Os habéis quedado congelados? ¿Atrapados en la nieve? ¿Os está Gonzalo enseñando sus chalequitos de rombos? ¿Estáis bien, hijos? Me tenéis preocupado...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
dgros escribió:Seguramente, lo que tengamos que hacer al final, es que los SUREÑOS vayamos andando, incluso para cruzar el puente, y los NORTEÑOS vayan todos en buggie... Será la única forma de que el marcador sea un poco apretado
![]()
![]()
![]()
![]()
GO SOUTH !!!!!!!!!
yasaldrarecta escribió:dgros escribió:Seguramente, lo que tengamos que hacer al final, es que los SUREÑOS vayamos andando, incluso para cruzar el puente, y los NORTEÑOS vayan todos en buggie... Será la única forma de que el marcador sea un poco apretado
![]()
![]()
![]()
![]()
GO SOUTH !!!!!!!!!
Es mas, incluso podemos ahorrarnos los hoyos del 11 al 17.
javi_capo escribió:Qué calladitos estáis los norteños hoy, no? (ya podía durar hasta el día 23, que sois muy pesados)
¿Os habéis quedado congelados? ¿Atrapados en la nieve? ¿Os está Gonzalo enseñando sus chalequitos de rombos? ¿Estáis bien, hijos? Me tenéis preocupado...
javi_capo escribió:Qué calladitos estáis los norteños hoy, no? (ya podía durar hasta el día 23, que sois muy pesados)
sagremor escribió:javi_capo escribió:Qué calladitos estáis los norteños hoy, no? (ya podía durar hasta el día 23, que sois muy pesados)
Javi_capo
Julio Cesar dijo:
A quien has de castigar con hechos, no lo castigues con palabras.
Pero si necesitais caña para motivaros, no hay problema
javi_capo escribió:sagremor escribió:javi_capo escribió:Qué calladitos estáis los norteños hoy, no? (ya podía durar hasta el día 23, que sois muy pesados)
Javi_capo
Julio Cesar dijo:
A quien has de castigar con hechos, no lo castigues con palabras.
Pero si necesitais caña para motivaros, no hay problema
Bueno, en realidad eso se lo dijo Don Quijote a Sancho Panza antes de ir a la ínsula de Barataria![]()
ferlucas escribió:Estoy revisando mi fondo de armario y veo que no tengo ningún polo blanco para el 23F, alguien sabe si se pueden conseguir con el logo de la Galaxia? Y ya puestos a preguntar, con el polo es suficiente? Lo digo porque hará rasca ese día y lo mismo hay que cubrirse.
manlore escribió:ferlucas escribió:Estoy revisando mi fondo de armario y veo que no tengo ningún polo blanco para el 23F, alguien sabe si se pueden conseguir con el logo de la Galaxia? Y ya puestos a preguntar, con el polo es suficiente? Lo digo porque hará rasca ese día y lo mismo hay que cubrirse.
Mejor píllate un cortavientos o forro polar blanco, se te va a ver más que el polo.
ferlucas escribió:Estoy revisando mi fondo de armario y veo que no tengo ningún polo blanco para el 23F, alguien sabe si se pueden conseguir con el logo de la Galaxia? Y ya puestos a preguntar, con el polo es suficiente? Lo digo porque hará rasca ese día y lo mismo hay que cubrirse.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados