Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos Senior. Duda

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos Senior. Duda

Notapor victor » Mié Ene 23, 2013 6:18 pm

Veamos, el amigo Astrako vende unos hierros Cw senior, y yo me pregunto:
Yo juego unos Big Bertha, varilla grafito, flex regular, que estan bien.
La cosa está en que tengo 57 años, 1,67 mts, 67 Kgs. y, salvo fumar, una forma física razonable.

CUESTION: Serían convenientes para mi??, Cuales, de haberlas, serían las mejoras/pérdidas?
Espero vuestras expertas opiniones.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Palos Senior. Duda

Notapor Lynyrd » Mié Ene 23, 2013 6:32 pm

Pues la diferencia entre los Senior y Regular suele ser que los primeros tienden más a elevar la bola y que las varillas están pensadas para trabajar bien a menos velocidad. Si te van a ir mejor o peor lo marca tu velocidad de swing.

Saludos,
Lluís
Última edición por Lynyrd el Mié Ene 23, 2013 6:33 pm, editado 1 vez en total
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Palos Senior. Duda

Notapor PINK PANTHER » Mié Ene 23, 2013 7:55 pm

Víctor la mejor manera de salir de dudas es probarlos y comprobar si la varilla Senior es adecuada a la velocidad de tu swing.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Volver a Qué palo/bola comprar