alanch escribió:![]()
a ti en el cole no te enseñaron que primero va el producto y luego la suma.
eeeeeh!!! cuidadito con meterte con (((javi_capo))))!!! Mucho ojo!!!

a ti en el cole no te enseñaron que primero va el producto y luego la suma.
a ti en el cole no te enseñaron que primero va el producto y luego la suma
cricketman escribió:Pues yo soy de letras, así que me clasificaré por el otro sistema que este me suena a chino![]()
MrRayas escribió:javi_capo escribió:Alguien ha aplicado la fórmula? Os salen 58 puntos? A mí no
A mí si.![]()
Cien menos 30 son 70, si lo multiplicas por 0,54 (resultande de la división de 35/64) son 37,8, redondeando, 38, a eso le sumas 20 y son 58.
Fernando - El Brujo escribió:Podíais dar también cupones descuento para los que nos apuntamos a todo, todito, todo.![]()
javi_capo escribió:alanch escribió:![]()
Pues seguro que sí, pero no le presté atención pensando que eso jamás lo necesitaría saber. Hasta que llegó la puñetera formulita!!!
![]()
![]()
Bueno, el caso es que gracias a ella, este año iré a la final!!!
vampiro escribió:javi_capo escribió:alanch escribió:![]()
Pues seguro que sí, pero no le presté atención pensando que eso jamás lo necesitaría saber. Hasta que llegó la puñetera formulita!!!
![]()
![]()
((Que poca) fe ) ( en clasificarte ((por prueba))))))))))
asturkiller escribió:vampiro escribió:javi_capo escribió:alanch escribió:![]()
![]()
![]()
((Que poca) fe ) ( en clasificarte ((por prueba))))))))))
Creo que algun parentesis esta equivocado vampi![]()
![]()
![]()
No hace falta un ingeniero, solo Er Kiko!Manu escribió:Axel Foley escribió:Una pena que no se tenga en cuenta un indice que corrija Que el 5 puesto en la primera prueba es mas dificil que en la ultima, por aquello de los decartes. El quinto puesto en la ultima prueba suele ser el octavo en la primera.
No, si al final va a ir uno a tener que jugar junto con un Ingeniero que le vaya diciendo las posibilidades que tiene de clasificarse
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado