Disponibilidad: A la venta desde el 1 Febrero 2013.
PVP aprox.: 55 € por docena.

Pongo la presentación:
Después de haber acumulado un éxito global con su línea Penta, la compañía TaylorMade Golf ha anunciado su próxima generación de bolas de golf, preparadas para ser jugadas por cientos de golfistas profesionales. Es la presentación de Lethal, una bola premium multicapa de cinco piezas, bautizada con acierto por su destacado rendimiento de tee a green.
“Nuestros ingenieros se propusieron crear una bola de golf con un rendimiento completo en todas las condiciones”, ha dicho Dean Snell, vicepresidente de I+D para bolas de golf de la multinacional TaylorMade. “Los palos de hoy en día están diseñados para lanzar la bola más alta, por lo que nuestro equipo ha trabajado para asegurar que estas condiciones de lanzamiento de más altura no provoquen golpes como globos, ni se vean más afectados por el viento. Hemos diseñado Lethal para maximizar aún más la distancia, ampliar la segunda fase de vuelo, y controlar el spin y la aerodinámica cuando se juega contra el viento”.
Después de crear la Penta, la primera bola Tour de cinco capas, los ingenieros de TaylorMade han trabajado incansablemente para perfeccionar su construcción y mejorar una bola de golf ya de hecho reconocida por un rendimiento en viento y control de spin superiores. Su avanzado diseño de 322 hoyuelos ayuda a situar la Lethal aparte respecto a las anteriores bolas Tour de TaylorMade. El nuevo diseño ofrece un mejor rendimiento en todas las condiciones de viento, lo que fomenta golpes más largos y más rectos con un mejor control.

El control óptimo de cada tipo de golpe (de ahí sus 5 capas), su extraordinaria distancia independientemente de la velocidad de la cabeza del palo (velocidad progresiva), y un vuelo más penetrante que cualquier otra bola TaylorMade (por su patrón de hoyuelos LDP 322 sin costuras) convierte a la Lethal como su más avanzada bola de golf de rendimiento Tour.
Justin Rose, profesional del staff de TaylorMade en el circuito, ya se dio cuenta de sus beneficios el año pasado en el Deutsche Bank Championship, cuando insistió en jugar la Lethal todavía bajo el nombre del prototipo, “Project 5″, tan sólo un día después de probarla. Rose jugó la bola en tres torneos de los FedEx Cup Playoffs, terminando segundo en The Tour Championship, ayudando al Equipo Europeo a ganar la Ryder Cup, y más recientemente, ganando con dicha bola el Turkish Airlines World Golf Final.
Del mismo modo que la bola Penta, a la cual sustituye, Lethal se caracteriza por sus piezas distintas, que proporcionan una “capa para cada golpe”, optimizando el spin y el lanzamiento con todos los palos de la bolsa. También emplea la “Progressive Velocity”, que significa que las capas de reacción más rápida de la bola se hallan en el exterior, lo que maximiza la velocidad independientemente de la velocidad del swing. Como resultado de ello, desde profesionales del Tour hasta golfistas amateurs de todos los niveles pueden beneficiarse de jugar la Lethal