Gracias a Bola recuperada..... y a Moi

MrRayas escribió:Hay que joderse, ya lo podíais haber sacado años antes![]()
. Este año no sé si podré asistir a todas las pruebas como en años anteriores.
Me da, me huelo,
que la primera en Pinaillas me la pierdo.
Gracias a Bola recuperada..... y a Moi![]()
![]()
MOIEDU escribió:No sé porqué te haces ilusiones y pides haberlo sacado antes, para tu información el año pasado sales bien en la prueba del Sur, pero con el "recorrido" que llevaste te quedas en el ranking final en la posición decimo octava y sólo hay para 4![]()
![]()
Caddie Master escribió:[cell class=spoiler]Ppn=Pf+ (100 ¨C Dg4 x 10) x Nj/64, d¨®nde:
Pp = Puntuaci¨®n de la Prueba ¡°n¡±
Pf = Puntos de fidelizaci¨®n. Depender¨¢n de si la prueba ¡°n¡± es la primera, segunda, tercera o cuarta prueba que juega el forero en cuesti¨®n siendo la tabla de puntuaci¨®n:
Primera prueba Pf = 0 puntos
Segunda prueba Pf = 5 puntos
Tercera prueba Pf = 10 puntos
Cuarta prueba Pf = 20 puntos
Dg4 = Diferencia de golpes, para los jugadores de primera categor¨ªa, o diferencia de puntos stableford, para los jugadores de segunda categor¨ªa, en relaci¨®n al cuarto clasificado de su categor¨ªa. (Dicho valor Dg4 ¡Ý 0)
Nj/64 = Nj es el n¨²mero de jugadores que participan en la prueba ¡°n¡± en la categor¨ªa correspondiente. La constante 64 obtenida por estudios estad¨ªsticos se mantiene para todas las pruebas y categor¨ªas. [/cell]
veamos los Puntos P ej de Mr Rayas
Lo primero es localizar el cuarto clasificado , en este caso es el Tigre con 68 netos, como Mr Rayas tiene 71 netos, la diferencia de golpes (Dg4) es de 3
Nj es el numero de jugadores en esa categor¨ªa, en esta caso 35 jugadores en primera categoria
Y como era la cuerta prueba a la que iba Mr rayas , le corresponden segun la tabla 20 puntos de fidelizacion
Por tanto
PPN= 20 + ( 100-3*10)*35/64 = 58 Puntos
javi_capo escribió:Alguien ha aplicado la fórmula? Os salen 58 puntos? A mí no
javi_capo escribió:Alguien ha aplicado la fórmula? Os salen 58 puntos? A mí no
MOIEDU escribió:MrRayas escribió:Hay que joderse, ya lo podíais haber sacado años antes![]()
. Este año no sé si podré asistir a todas las pruebas como en años anteriores.
Me da, me huelo,
que la primera en Pinaillas me la pierdo.
Gracias a Bola recuperada..... y a Moi![]()
![]()
No sé porqué te haces ilusiones y pides haberlo sacado antes, para tu información el año pasado sales bien en la prueba del Sur, pero con el "recorrido" que llevaste te quedas en el ranking final en la posición decimo octava y sólo hay para 4![]()
![]()
Volver a V Circuito Nacional GG 2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados