Ahora entiendo a jpretor cuando se iba a contar los pasos que tenía en cada putt...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
joseluis escribió:Tu recuerda de ese día, que yo fui el que hizo 3 birdies y vampi ni uno, con lo cual piensatelo dos veces aquien pedir consejo...![]()
:
javi_capo escribió:Estaría genial poder sacar algún día esta misma estadística con los datos de los foreros....
Claxh escribió:javi_capo escribió:Estaría genial poder sacar algún día esta misma estadística con los datos de los foreros....
Esta noche la pongo. Pero solo con el primer putt.
arurefalcon escribió:Y yo planteo:
Qué es más fácil, patear en un green perfecto con velocidad 11, o greenes imperfectos cuyas velocidades pueden variar de 6 a 9???
Qué es más fácil, patear en un green perfecto con velocidad 11, o greenes imperfectos cuyas velocidades pueden variar de 6 a 9 en el mismo recorrido???
Yo lo tengo meridianamente claro...![]()
![]()
Qué es más fácil, patear en un green perfecto con velocidad 11, o greenes imperfectos cuyas velocidades pueden variar de 6 a 9 en el mismo recorrido???
![]()
![]()
Hermes escribió:Pues no tengo claro lo de la diferencia de la velocidad de los greenes ...
... no es lo mismo para ellos jugar un H6 tirando a un green como un espejo, que tirar a un green "mas amateur", blandito, que recibe sin problemas ... Esta gente afinaría mas. Mas a bandera.
Por tanto:
Greens mas lentos = mas probabilidad de dejarla cerca con el tiro anterior = menos putts = mejor resultado = acceder a la tarjeta del circuito = clasificarse para la Ryder, etc etc etc
MrRayas escribió:Hermes escribió:Pues no tengo claro lo de la diferencia de la velocidad de los greenes ...
... no es lo mismo para ellos jugar un H6 tirando a un green como un espejo, que tirar a un green "mas amateur", blandito, que recibe sin problemas ... Esta gente afinaría mas. Mas a bandera.
Por tanto:
Greens mas lentos = mas probabilidad de dejarla cerca con el tiro anterior = menos putts = mejor resultado = acceder a la tarjeta del circuito = clasificarse para la Ryder, etc etc etc
Pues yo creo que no tiene nada que ver la 'velocidad', con la dureza del green. Un green puede estar muy blando y ser muy rápido.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados