Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Harry Putter - ¿afecta la condición física a nuestro juego?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Harry Putter - ¿afecta La Condición Física A Nuestro Jue

Notapor asturkiller » Lun Ene 21, 2013 11:21 pm

Yo solo digo que la comparacion esa de que con +6 / +8 hubiera ganado a esos pros........ Me parece un poco :book:

Y si jugo con algun pro y lo gano, una de dos, o tuvo un mal dia el pro, o ese pro no esta metido en competicion.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor HarryPutter » Lun Ene 21, 2013 11:29 pm

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 10:43 am, editado 1 vez en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor supersoro » Lun Ene 21, 2013 11:29 pm

HarryPutter escribió:
supersoro escribió:
hay circuitos de profesionales donde juegan pros que apenas entrenan y ya lo hacen como mero hobby. Sin entrenar es difícil hacer pocas...

Hombre, los hay de todos los colores :roll: . La mayoría son profesores en campos y canchas (los dos que quedaron con peor puntuación, por ejemplo). Pero también los hay que han jugado -y juegan- en el European Tour, en el antiguo Peugeot-Oki (algunos han quedado top ten en Campeonatos de España) o en el Alps. Los campos NO ESTABAN PREPARADOS (ni rough, ni greenes, ni banderas), estaban igual que un día normal (de hecho se jugaron en días laborales con el campo abierto. Lo sé porqué estuve de caddy. Y las condiciones meteorológicas... las propias de finales de otoño en el Norte: frío, algún día de lluvia y uno de viento).

Y los pros, son pros, humanos que juegan mejor el mejor golf posible en estas tierras. Recuerdo que Colin Montgomerie se hizo en un Open en Carnoustie 64-84-74 (mismo campo, mismos palos, mismas bolas, mismo jugador, y condiciones meteorológicas muy similares. Pero cuando se te sale la cadena... no hay quien pare la hemorragia)

Harry, yo no digo nada contrario a lo que expones, pero tal y como dices hay pros que juegan estos torneos que no entrenan, son profesores y no se dedican a jugar. Y efectivamente en tu lista hay jugadores que si que juegan torneos importantes, pero en el circuito de Madrid de profesionales es exactamente igual.

A cualquier jugador se le puede salir la cadena (incluso a mi :laughing6: ) pero cuando se hacen siempre vueltas altas es por otros motivos. En estos casos es falta de entrenamiento generalmente y se nota los pros que se dedican a jugar y los que no.
Última edición por supersoro el Lun Ene 21, 2013 11:31 pm, editado 1 vez en total
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor asturkiller » Lun Ene 21, 2013 11:54 pm

HarryPutter escribió:
asturkiller escribió:Yo solo digo que la comparacion esa de que con +6 / +8 hubiera ganado a esos pros........ Me parece un poco :book:

Y si jugo con algun pro y lo gano, una de dos, o tuvo un mal dia el pro, o ese pro no esta metido en competicion.
.

Creo que sigues sin leer los post. :?: :twisted:

Ni me comparo, ni me puedo comparar :oops: . Relato mis experiencias y mis "batallitas" (de las que, lógicamente, me siento orgulloso cuando salen bien 8-) . No todos los años se puede ganar a algunos pros. Y si ocurre en un mismo mes con algunos de aquellos que se están preparando para esta tanda de campeonatos de cierre de temporada, pues mejor :jerk: )

leo tus post perfectamente harry :?: :twisted:

Dime tu si aqui no parece que dices que con ese resultado hubieses ganado a esos pros:

HarryPutter escribió:
thebigD escribió: Por cierto, dime a que pros has ganado tirando +6 y +8 que voy a poner un pleito en la rfeg...

Si es por lo de +6 y +8, te vas a gastar una pasta en abogados y procuradores... :risitas: :twisted: :risitas:

Resultados de los Pros en Euskadi en los 4 últimos campeonatos profesionales celebrados en Noviembre y Diciembre de 2012
(por cierto época en la que jugué con algunos de los que aparecen. En MEAZTEGI (PAR 72 - 6.154 MTS - VC 73.1 - SLOPE 138) +4, +4, +6, +8

Resultados de los Campeonatos Profesionales de:
Vizcaya-Bizkaia en LAUKARIZ (PAR 72 - 6.333 MTS - VC 73.8 - SLOPE 130)
Alava-Araba en LARRABEA (PAR 72 - 6.111 MTS - VC 72.7 - SLOPE 135)
Guipúzcoa-Gipuzkoa en BASOZABAL (PAR 72 - 6.499 MTS - VC 74.5 - SLOPE 130)
País Vasco-EUSKADI en NEGURI (2 VUELTAS) (PAR 72 - 6.280 MTS - VC 72.3 - SLOPE 127)

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10298_resultado_pros_golf_euskadi.png[/img]

Los nombres en amarillo son Seniors (barras amarillas)
Última edición por asturkiller el Lun Ene 21, 2013 11:56 pm, editado 1 vez en total
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Notapor HarryPutter » Mar Ene 22, 2013 12:19 am

:book:
Última edición por HarryPutter el Mar Abr 29, 2014 10:44 am, editado 2 veces en total
No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo
:bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Monitor

Notapor asturkiller » Mar Ene 22, 2013 12:33 am

HarryPutter escribió:Pues no, no lo digo (aunque grites). Ni soy pro ni me acerco -ni de lejos- a su nivel (bastante tengo con jugar mi juego y... divertirme).

Lo que hacía era comentar en tono de broma un post de theBigD sobre la cantidad de pleitos que tendrá que poner en la RFEG en relación a los pros que hacen +6 ó +8 (no al hecho de que yo haya tenido alguna racha buena haciendo muy buenos scores para mí desde blancas y haya tenido la suerte - o la casualidad - de haber ganado a algunos).

Por eso dije que creía que no habías leído los posts. Si te he molestado, pido disculpas. No debí hacer un juicio de intenciones :oops: Me equivoqué al hacerlo.

He jugado con varios pros durante estos años. Y he visto a varios de ellos hacer bajo par en Meaztegi (a uno de los que están en esa clasificación, le he visto hacer 66 con 30 golpes en los nueve primeros :shock: ). Pero también les he visto hacer varias veces más de 80 - muchas más veces que el par o cerca del par - (y de 90 :shock: ). Y no pasa nada, porque son humanos. Pros, pero humanos (con menos tiempo para entrenar que los que están en el European Tour pero con la habilidad y técnica suficiente para seguir haciendo pocas. Cuando pueden. Como todos)

Harry no grito, para gritar se usan las mayusculas, yo solo he aumentado el tamaño de texto :wink:

Es normal que un pro tenga tambien dias malos, como bien dices son humanos como nosotros.

Y no hace falta pedir disculpas hombre :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Anterior

Volver a El día a día