rafarodjul escribió:Ve guardando sitio para al menos otros 3 o 4 cordobeses. Alguno ya está registrao (aunque no postea) y otros lo tienen aún que hacer.... pero yo creo que para la primavera ya habré conseguido que se apunten

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
rafarodjul escribió:Ve guardando sitio para al menos otros 3 o 4 cordobeses. Alguno ya está registrao (aunque no postea) y otros lo tienen aún que hacer.... pero yo creo que para la primavera ya habré conseguido que se apunten
efe escribió:Es que como don Manué juega a diario, se cree que todos los demás también
Manu escribió:efe escribió:Es que como don Manué juega a diario, se cree que todos los demás también
Más quisiera yo![]()
A ver si se hacen los días un poco más largos
Alfonso LL escribió:Señores la Liga ha comenzadooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Suerte a todos
Gonzalo escribió:Pero si no hay torneos aún!!!!
Por aqui hay uno de carnaval por parejas muy mono el día 9, pero no cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado