... es que veo a Luisminero, Cienfuegos, Dzomba, Vicentin, etc en el mismo equipo ...
... y no me creo que sea verdad

Quien lleva los platillos en la orquesta

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:asturkiller escribió:Mira el gonzalete y el cucarachete que gallitos estan.
Se ve que no tienen malas vueltas los cachondos![]()
![]()
Javi, ponme a uno de estos dos por dios, o a los dos!!!!
Bah! Tú eres mucho trigo para tan poco pollos. A tí te reservo objetivos más duros
javi_capo escribió:Gonzalo escribió:Lo que me extraña que un tipo como axel trolley, natural de sanchinarro, juegue en el sur. Me tiene anonadado
Eso es porque guarda muy buen recuerdo del año pasado en Costa Ballena, Cádiz, El Puerto, el pescaíto.... Su sitio natural es el Sur
Hermes escribió:De verdad Gonzalo ... antes de poner al Norte a funcionar yo me plantearia hacer un ERE...
... es que veo a Luisminero, Cienfuegos, Dzomba, Vicentin, etc en el mismo equipo ...
... y no me creo que sea verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien lleva los platillos en la orquestaEspero que al menos te dignes a coger el microfono cuando perdais ... Paquetes !!
javi_capo escribió:Gonzalo escribió:gold_age escribió:Capiiiiiiii.
Letrilla de Rafaella Carra adaptada al desafío-
"Para jugar bien al golf hay que venir al SUR
lo importante es que derrotes a quien elijas tu...
y si te huyen no lo pienses mas....
buscate otro norteño vuelvele a derrotar"
¡No digo na y lo digo to!
![]()
![]()
Javi que les das?? La pocima de amstrong???
Madre mía!!!![]()
gold_age, esto lo cantamos así sin más o has pensado en alguna coreografía?Qué crack!!
Gonzalo escribió:gold_age escribió:Capiiiiiiii.
Letrilla de Rafaella Carra adaptada al desafío-
"Para jugar bien al golf hay que venir al SUR
lo importante es que derrotes a quien elijas tu...
y si te huyen no lo pienses mas....
buscate otro norteño vuelvele a derrotar"
¡No digo na y lo digo to!
![]()
![]()
Gonzalo escribió:
Obelix escribió:Yo tambien los recibi pero se las di a mi perro.. le noto .,.. no se ... diferente... igual se lo doy a alguno del NORTE....
[img]http://i46.tinypic.com/155gtog.jpg[/img]
Hermes escribió:De verdad Gonzalo ... antes de poner al Norte a funcionar yo me plantearia hacer un ERE...
... y no me creo que sea verdad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quien lleva los platillos en la orquestaEspero que al menos te dignes a coger el microfono cuando perdais ... Paquetes !!
Gonzalo escribió:Hermes escribió:Cucaracho escribió:Marquéeeeeeeeeeeesss!!! holaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
Contigo no, bicho
Tu bastante tienes con yus ligeros cerrojazos
Oye, javicapi como pongas al marques y ScoqueT juntos, igual tienen que parar en el 9 a comprar bolas
Gran pareja!! Y mejores ballstrickers!!Ja!
Coque escribió:Gonzalo escribió:Hermes escribió:Cucaracho escribió:Marquéeeeeeeeeeeesss!!! holaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
Contigo no, bicho
Tu bastante tienes con yus ligeros cerrojazos
Oye, javicapi como pongas al marques y ScoqueT juntos, igual tienen que parar en el 9 a comprar bolas
Gran pareja!! Y mejores ballstrickers!!Ja!
Ya casi no pego socketas, sólo dos o tres por vuelta pero ni aún así me aguanta ningún norteño ni hasta el 15.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado