GOOOO SUR ¡¡¡
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Obelix escribió:Bueno... por lo visto Javi_Capo leyo en mi post de que me gusta ir con los que ganan.. y mira me ha cambiado al SUR... y emulando a Figo en su dia: "ahora mi equipo es mi corazon ¡¡" asi que Norteños..lo siento pero entre supersoro y yo no teneis nada que hacer... pasareis mas frio que nunca mientras el SUR os calienta el cu... pues eso..![]()
GOOOO SUR ¡¡¡
Cucaracho escribió:Obelix escribió:Bueno... por lo visto Javi_Capo leyo en mi post de que me gusta ir con los que ganan.. y mira me ha cambiado al SUR... y emulando a Figo en su dia: "ahora mi equipo es mi corazon ¡¡" asi que Norteños..lo siento pero entre supersoro y yo no teneis nada que hacer... pasareis mas frio que nunca mientras el SUR os calienta el cu... pues eso..![]()
GOOOO SUR ¡¡¡
Tu juega como ayer... verás el calentón que te llevas... MATAO!
Obelix escribió:Cucaracho escribió:Obelix escribió:Bueno... por lo visto Javi_Capo leyo en mi post de que me gusta ir con los que ganan.. y mira me ha cambiado al SUR... y emulando a Figo en su dia: "ahora mi equipo es mi corazon ¡¡" asi que Norteños..lo siento pero entre supersoro y yo no teneis nada que hacer... pasareis mas frio que nunca mientras el SUR os calienta el cu... pues eso..![]()
GOOOO SUR ¡¡¡
Tu juega como ayer... verás el calentón que te llevas... MATAO!
"La potencia sin control no sirve de nada...."![]()
![]()
Hermes escribió:Supersoro, personalmente, para ganar en el hoyo 12 (y ya les regalas un par de hoyos) no voy![]()
![]()
![]()
... espero que Gonzalo haga algo y nos ponga a sus machos/hembras "alfa" ...![]()
Go south go![]()
![]()
![]()
oficinista escribió:Hermes escribió:Supersoro, personalmente, para ganar en el hoyo 12 (y ya les regalas un par de hoyos) no voy![]()
![]()
![]()
... espero que Gonzalo haga algo y nos ponga a sus machos/hembras "alfa" ...![]()
Go south go![]()
![]()
![]()
en el plan parejita que os estáis poniendo seguro que os van más lo machos....
jajajajajaaj
Cucaracho escribió:Marquéeeeeeeeeeeesss!!! holaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
Hermes escribió:Cucaracho escribió:Marquéeeeeeeeeeeesss!!! holaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
Contigo no, bicho
Cucaracho escribió:Hermes escribió:Cucaracho escribió:Marquéeeeeeeeeeeesss!!! holaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
Contigo no, bicho
Popopopopopo requetepó!!
asturkiller escribió:Cucaracho escribió:Hermes escribió:Cucaracho escribió:Marquéeeeeeeeeeeesss!!! holaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
Contigo no, bicho
Popopopopopo requetepó!!
Cuidadito con el marques, a ver si te tengo que dar cera yo, y a pelo![]()
![]()
Hermes escribió:Cucaracho escribió:Marquéeeeeeeeeeeesss!!! holaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
Contigo no, bicho
robleal escribió:hermes tu punto esta asegurado jajaja el rival de cucaracho soy yo jajaja q tal crak??i
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados