Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putters Bettinardi Que Opinais De Ellos??

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putters Bettinardi Que Opinais De Ellos??

Notapor Jose Enrique Camacho » Vie Mar 07, 2008 12:57 am

Hola estoy interesado en comprarme un Putter BETTINARDI A-01 mizuno o un ping B60 G5i nose que os parecen, a mi el Bettinardi me da la sensacion que por los diseños es parecido a los scotty cameron pero no tengo ni idea imagino que los defensores de estos putters me direis que nada que ver, pero bueno hablo desde la ignorancia.
Si alguno probo el bettinardi que diga que tal por que el B60 me encanta y me gusto mucho las sensaciones que tenia con el lo que pasa que esta muy dificil de conseguir a un precio razonable (que no pase de 80 euros 90)
Bueno un saludo y gracias
Scratch

Notapor Eduardo » Vie Mar 07, 2008 9:15 am

Prueba el betinardi, y si no tienes esas sensaciones que tienes con el ping, no lo dudes (se llame ping o inesis, lo importante es lo que te transmite en las manos), y si puedes hacer el esfuerzo económico te compensará), de todas formas mira por ebay o tiendas web americanas por si encuentras mejores precios
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Respuesta: Putters Bettinardi Que Opinais De Ellos??

Notapor Jose Enrique Camacho » Sab Mar 08, 2008 12:18 pm

Esta jorobada la cosa por que a mi me gusta mucho el Ping B60 g5i pero los pocos que hay se salen de presupuesto o no los envian a españa perdi la oportunidad de uno de los foreros que lo vendian.
Asique nada si alguno probo el bettinardi que cuente que tal es si da buenas sensaciones.
Gracias un saludo
Scratch

Respuesta: Putters Bettinardi Que Opinais De Ellos??

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Mar 09, 2008 9:58 pm

ME parece que con los pocos G5i B60 que hay a la venta me tendre que decantar por el bettinardi asique nada si alguno tiene o ha usado alguno que lo comente por favor
un saludo
Scratch

Re: Putters Bettinardi Que Opinais De Ellos??

Notapor faldivio » Dom Ene 20, 2013 10:56 pm

Por aprovechar este hilo, aunque es histórico... Sabéis si se pueden comprar en España? Se que durante una temporada los vendía golf radical, pero creo que ya no.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor MrRayas » Dom Ene 20, 2013 11:56 pm

Yo tengo un Bettinardi EL BB26, y son de lo mejorcito que hay en el mercado en cuanto a materiales y acabados. Yo no lo uso por dificultad.
No creo que encuentres en segundamano a esos precios a no ser que estén en mal estado.

Faldivio, se pueden comprar en España. Yo lo compré a un ex-colaborador del Foro, Ogmios Golf, en Sevilla
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Urtus » Lun Ene 21, 2013 12:34 am

Yo tuve un Bettinardi, y son impresionantes. No te vas a equivocar.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor igrica » Lun Ene 21, 2013 12:55 am

El mío no lo cambio, he probado varios modelos y marcas, pero sigo quedándome con el Bettinardi.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Lebrijano » Lun Ene 21, 2013 10:35 am

Yo no lo tengo, pero hoyoen1 juega con un bettinardi y patea de lujo, está encantado con él. Creo que junto con Scotty y la serie black de odyssey son de lo mejorcito del mercado en putts.
Prueba si puedes los seemore, que para algunos son grandes desconocidos pero son unos grandes putters... calidad y precio muy pero que muy buena.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor faldivio » Lun Ene 21, 2013 1:16 pm

Muchas gracias por las respuestas. Voy a ver si contacto al compi de Sevilla, ya que parece ser el único sitio en España que lo maneja, y seguiré el consejo de probar los seemore.
Bucanero

Notapor faldivio » Lun Ene 21, 2013 2:06 pm

Completamente de acuerdo. De hecho, con el mismo putt, Jay épocas en las que te entra todo, y otras en las que parece que no sabes jugar. Eso si, le dedicamos en general demasiado poco tiempo a practicar este palo.
Bucanero

Notapor Puncher » Lun Ene 21, 2013 2:14 pm

Bettinardi grandes putters si señor... a ver si lo sacas a buen precio y nos cuentas..

Yo sigo fiel al Scotty la verdad, ald clasico newport..

Seemore tienes mucha variedad, yo he tenido el modelo que tiene zach johnson y en su dia Payne stewart.. es un putt especial, o te enamoras o no te gusta nada... prueba primero!

suerte
Scratch

Handicap: 8,8

Volver a Palos de golf